Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilyn
Novia Habitual Febrero 2022 Talagante

Cancelación de viaje por covid

Marilyn, el 27 de Agosto de 2020 a las 12:42 Publicado en Foro luna de miel 0 7
Hola! Chicas me gustaría saber si alguien está planificando luna de miel para febrero 2021? Que han sabido respecto a restricciones de viajes por covid? Con mi novio queremos hacer un viaje pero aún no sabemos que pasará con toda esta situación si alguien más puede compartir su experiencia sería fenomenal.

Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:32
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando nuestra luna de miel para abril y tenemos toda la fe de que podremos viajar, pero no sé en febrero, quizás igual habrán algunas medidas restrictivas, depende el lugar al que quieran viajar...

    • Responder
  • Pia Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos nuestro viaje pero con tarifa flexible, permite cambiar fechas de forma gratis y además se prolongará hasta el 31 de Diciembre
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, nosotros también por trabajo debe ser en febrero porque si no, será hasta el siguiente año, y posponer muchas las cosas pierden el encanto y finalmente no de hacen. Pero seguimos esperanzados y será a donde se pueda ir solamente Smiley laugh

    Cariños para uds!

    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhhhh estoy en las mismas que tú....viajaba en julio 2020 pero no tuve problemas con la devolución porque nos dieron opción de posponer por todo el 2021...mmmm de todas maneras mi deseo es viajar en enero o febrero u.u porque soy profesora y si no viaje en el verano...tendra q ser hasta julio y ya me duele seguir posponiendo, a veces me angustio demasiado😓😭
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni, te aconsejo posponer cualquier viaje hasta que se termine la pandemia porque nadie te asegura que la situación en febrero cambie o que ya haya una vacuna y se pueda viajar libremente, de hecho yo page un viaje a europa 4.5M y la empresa NO NOS QUIZO DEVOLVER NADA, entonces mi consejo es ahorrate los malos ratos ya que la alerta sanitaria dura hasta febrero y el toque de queda hasta septiembre y todo puede ser prorrogable. Si que mejor para viajar e invertir en ello es tedne certeza.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda,

    Seguro pronto vienen mas novios a comentarte sus experiencias, veo que la Belén ya te comentó.

    Por mi parte te dejo unos artículos que te pueden ayudar:

    >Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?
    >Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus
    Un abrazo y nos vas contando como va todo

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marilyn, yo creo que las agencias para esa fecha tendrán igual los viajes activos, pero con todas las medidas sanitarias posibles. La verdad, pienso que es arriesgado, pero cuidándose mucho de seguro que igual se podrá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración