Ver mensaje citado
Este canasto es maravilloso de todo mi gusto. Yo soy nula para las manualidades,pero como me gustaría que hasta me dieron ganas de hacer uno jijiji
Uu el local es lindo, con harta historia, nos gusta pq ahi fue cuando celebramos nuestro primer aniversario con cristian..y nos quedaba cerca de la obra..asi que no habia mas donde ir y nos enamoramos del lugar..el lugar me pondra manteleria blanca y arrendare a traves de ellos accesorios morados. lazo para las sillas y servilletas.
el resto es todo blanco.
la decoracion del salon solo pondremos pompones de papel de volantin blanco y algunos morados.
los baños son lo distinto asi que ya compre unas cajas moradas en el homy...tengo perfumes chicos CK...para hombre y mujer, pañuelos desechables, caja morada y ya tengo los accesorios del baño de cada uno.
queria comprar toallas moradas y cristian no me dejo pq tampoco hay donde instalarlas, asi que solo habra toallas de papel.
Que lindo el lugar......muy bello, tiene toda un ahistoria, esta Casona es muy nombrada, yo nunca he ido, pero años atras le hacían harta propaganda por la radio jejejejeje.....es muy bella, de que color será tumatri??, la matelería, te fijaste si la casona, pone accesorios en llos baños de mujeres y hombres????, hay casonas que no lo hacen y debes llevar tu las cosas, como toallitas, dulces, pinches, coles, protectores, hasta ponen colonias, para als ediondas jajajaja, desodorantes en spray, son tantos detallitos...qe a veces a una se le va jajajaja
Jajaj pobre.....pasa que no pondre de esos cuadros pq el local tiene una escalera maravillosa y ahi hare las fotos...pq es una casona antigua...mira revisa las fotos te dejo el link
Si a mi me pasa lo mismo jajajaja., el fin de semana lo tuve hasta las 2 de la amdrugada recortando letras de goma eva, para hacer nuestro reserva la fecha jajajajaajaja......pero él me dice Vane, no gastes, si ya para que tsnta cosa.....y cuado ve mis ideas, me dice ahhh pero igual son cachilupis....jajajajaja
Jajajajajaajajaja siii jajajajaja.......se me viene a la mente la Carmela jejejeje jejejejejeje.....si poh los canastitos son muy útiles, pero veré como están los de mi hermana cuando se casó, y si están deteriorados tendré que comprarlos ó hacerlos yo misma
Lleva la misma cinta que el mio pero la mia es Morada .. eso si yo le puse raso por dentro para que mi sobrina no se vaya a clavar alguna puntita del mimbre ya que a veces tienes puntitas