Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2018 Ñuble

Camila Urra, mi proxima tarea es elegir los recuerdos

Camila, el 11 de Enero de 2018 a las 08:50 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Aun no lo tengo claro, quiero que sea algo novedoso.


Recibo ideas Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 12 de Enero de 2018 a las 08:38
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, genial bella que hayas comenzado a participar en la comu 🙃

    Hoy es un viernes romántico, así que no te pierdas este especial que subí recién: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    Y como eres nueva, tenemos muchas ganas de conocerte y parto por presentarme yo: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Un besito y que tengas un lindo día 😘

    PD. Bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, me alegra que comiences a participar en la comu 🙃 ¡Felicidades por tu compromiso! 🌹Nos alegra que hayas llegado a al comu y te podamos acompañar en este lindo proceso Smiley laugh

    Hoy es un viernes romántico, así que no te pierdas este especial que subí recién: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    Y como eres nueva, tenemos muchas ganas de conocerte y parto por presentarme yo: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Un besito y que tengas un lindo día 😘

    PD. Bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila! A diferencia de lo que a piensa, el ítem recuerdos es un tema complejo, porque hay tantas opciones que uno no sabe por cuál decidirse. Te dejo un debate que te puede ayudar a descubrir qué es lo mejor para tu matri Smiley winking Smiley star
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-elegir-los-recuerdos-ideales-para-tu-matri--t95327
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2018 Ñuble
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las ideas...me gusta mucho la idea de regalar suculentas Smiley smile

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdos pueden ser cosas comestibles o no, hay bolsitas con sales, frascos con mermeladas artesanales, lo otro serían unos llaveros personalizados, unas suculentas, unas pantuflas también son bien recibidas, nosotros compramos unas chapitas imán destapador personalizadas por frases que nosotros elegimos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración