Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción

Camila, me caso el 24 de noviembre 2018

Camila, el 6 de Julio de 2018 a las 01:33 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola aminovias! Les contaré como voy con mis preparativos de boda...😍
Ya solo me quedan 140 días para mi gran día y creo que ya tengo bastante avanzado desde el centro de eventos, banqueteria, sonido e iluminación, deco, fechas reservadas en civil y religioso, las invitaciones, los recuerditos, la torta, mi vestido de novia está en proceso 😍 y mis zapatos soñados listos!!! Me quedan algunos detallitos como reservar la Cabina fotográfica y juntarme con el animador y coordinador de mi evento para afinar los ultimos detalles.
Y por ultimo, este sábado voy a la degustación de el menú que habrá en mi boda💖
PD: Y bueno del puro entusiasmo les dejaré una foto con mi novio para que nos conozcan jijij

Camila, me caso el 24 de noviembre 2018 1

5 Respuestas

Última actividad por Paulita, el 11 de Julio de 2018 a las 12:39
  • Paulita
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh nos casamos en la misma fecha, también tengo muchas cosas avanzadas, pero aun no tengo la torta, ni mis zapatos ( que son azules) u otros detalles, como que bailaremos, jijij y el tiempo pasa volando!!!

    Se ven muy lindos, felicidades!!!!!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, que bueno que subiste tu debate y con foto Smiley laugh Me alegro que ya tengas avanzado... vamos que se puede! Y como estás esperando tu regalito, te cuento que ahora falta el ÚLTIMO paso para llevártelo 🎁 Solo te queda responder este juego y lo tienes ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además mira este especial de la semana 😏 ¿Lo aceptas o lo rechazas? ¡Llegó el momento de decidir!

    Que tengas un lindo día 😘

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades queda muy poquito... Nosotros nos casamos en febrero y mi pareja ansioso por probar la degustacion del menú 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, van como avión!!! Tienen casi todo listo. Disfruten la degustación, es muy entretenido y se comen puras cositas ricas. Que salga todo bien!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda fotito jiji. Tienen casi todo listo pues... Van súper! Felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración