Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Abril 2024 Valparaíso

Camila Caffi, mi próxima tarea es elegir donde vivir

Camila, el 17 de Enero de 2018 a las 12:20 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Mi novio es extranjero y la gran pregunta es ¿Vivir en Chile o en Alemania? ...

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Enero de 2018 a las 10:55
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, me alegro mucho que estés participando en la comu Smiley heart Creo bella que la decisión en dónde vivir es de ustedes, pongan en la balanza y analicen bien dónde será mejor su calidad de vida Smiley smile

    Como te gustan los juegos, estoy segura que este test te gustará… ¡a ver qué te sale de tu vida de casados! >> Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? 🔮

    ¿Y ya sabes tu maquillaje para el gran día? Mira estas ideas:

    10 maquillajes para novias de verano

    Y bella, tienes que estar atenta ya que hoy te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    ¡Que tengas un lindo jueves! ✨

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que donde ambos sean felices. Cuando ya formas tu familia es importante que hagas feliz a tu marido y así también él a ti que se complementen y se desarrollen en todo aspecto por lo que no es malo alejarse de la familia a fin de cuentas es el ciclo que tarde o temprano todos debemos salir del nido ya sea de tu casa o de tu país para forjar el propio donde sea pero que sea con quien amas y quieres formas una familia. Hoy quizá de dos pero en un futuro con más retoños. Éxito en todo y espero que mi consejo te sirva ❤️
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!!

    Es una tremenda decision, pero en cualquier lugar que decidan siempre tendrán la oportunidad de volver al otro pais. Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Bárbara, creo que sería una gran oportunidad y el idioma sería una barrera temporal, una vez allá, se hará un poco menos difícil. Yo que tú, me lanzo! Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2024 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje Sisi pienso lo mismo lo difícil es como comenzar una vida desde 0 y sin la familia pero creo q me le lanzaré a la piscina no más ^^
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow! Si fuera entre uno y el otro, en lo personal y sin pensarlo mucho diría Alemania a ojos cerrados!

    Otra cultura, otras oportunidades. Creo que sería una excelente oportunidad de comenzar una nueva vida Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración