Hola mis queridas aminovias, se que no soy mucho de contar este tipo de cosas pero hoy haré una excepción: les cuento que tuve que posponer una semana mi matrimonio religioso y cambiar de lugar para la celebración por la irresponsabilidad de la persona encargada del centro de eventos que tenía visto en primera instancia. Estuve 4 días pidiéndole que averigüe si podía realizar mi matrimonio al aire libre con fase 3 o 4 y me decía que no ha ia ninguna problema, hasta ahí todo bien, incluso la última vez que la lla.e me dijo que si, por ende le dije que iría con las personas que se encargarían de la cocina para que tuviera una idea de cómo sería todo, al llegar al lugar comenzamos a conversar y me dice que no se puede hacer el matrimonio, llore de pena e impotencia cuando. Gracias a Dios mi futuro marido es un sol y ese mismo día comenzamos a buscar otro centro de eventos, el cual es más grande y por el mismo precio pero no había fecha disponible para cuando nosotros queríamos sino que una semana después, no tuvimos más opción que aceptar y cambiar todo lo planeado, además de llamar a nuestros invitados y proveedores....
10 Respuestas
Artículos relacionados

Los detalles del matrimonio
Cambio de fecha: cómo modificar el grabado de los anillos de...
Si la pandemia los obligó a aplazar su matrimonio, descubran aquí qué hacer con...

Actualidad y tendencias de matrimonio
Copy Boda: inspírense en la especial celebración de Manuel...
Ante 220 invitados, los periodistas Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron...

Planificación del matrimonio
6 consejos para elegir la fecha para casarse y no pasar...
Si se acaban de comprometer, el paso siguiente será decidir cuándo darán...