Ir al contenido principal
Dayana
Novia Habitual Mayo 2021 Ranco

Cambio de fecha y lugar de celebración

Dayana, el 18 de Enero de 2021 a las 16:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Guardado
Responder
Hola mis queridas aminovias, se que no soy mucho de contar este tipo de cosas pero hoy haré una excepción: les cuento que tuve que posponer una semana mi matrimonio religioso y cambiar de lugar para la celebración por la irresponsabilidad de la persona encargada del centro de eventos que tenía visto en primera instancia. Estuve 4 días pidiéndole que averigüe si podía realizar mi matrimonio al aire libre con fase 3 o 4 y me decía que no ha ia ninguna problema, hasta ahí todo bien, incluso la última vez que la lla.e me dijo que si, por ende le dije que iría con las personas que se encargarían de la cocina para que tuviera una idea de cómo sería todo, al llegar al lugar comenzamos a conversar y me dice que no se puede hacer el matrimonio, llore de pena e impotencia cuando. Gracias a Dios mi futuro marido es un sol y ese mismo día comenzamos a buscar otro centro de eventos, el cual es más grande y por el mismo precio pero no había fecha disponible para cuando nosotros queríamos sino que una semana después, no tuvimos más opción que aceptar y cambiar todo lo planeado, además de llamar a nuestros invitados y proveedores....

10 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 19 de Enero de 2021 a las 22:58
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lamentablemente si pero menos mal pudimos salir del paso

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    Pucha que lastima
    Pero lo bueno es que aun así tendrás tu boda y tu final feliz 😊
    Mucho éxito y disfruta 💞🎊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni! Ánimo con todo! Siempre pasan estas cosas!
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Les deseo lo mejor para su matri 🥳 lo bueno es que el problema yaa tiene solución animo un abrazo linda 💞
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Querida Dayana ❤ si bien no es lo que querías, al menos pudiste salir de la situación con tu ex proveedor. Me alegro de que hayan podido encontrar una fecha no tan lejana, de seguro todo saldrá bien. Besitos, ánimo y a disfrutar este tiempo de novia que ya está por acabar 🥰

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Caro según ella fue por el tema de la pandemia, que en fase 3 no se podía hacerla aire libre, nosotros somos 40 personas y en fase 3 podemos participar de este tipo de reunión hasta 75 personas al aire libre.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Dayana y que explicación te dió, cuántos invitados tienen?, lo bueno es que pudieron solucionarlo encontrando otro Centro de eventos ☺

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maca🥰🥰
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Pucha Dayana, es una pena que hayas tenido que pasar por una situación así por culpa de alguien irresponsable, en el cual habías depositado tu confianza...

Por otro lado, qué rico que no tuvieron mayores inconvenientes con respecto al cambio de fecha, y que su matrimonio va SÍ O SÍ!!!

Me encanta, les deseo lo mejor Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados