L
Novia Principiante Enero 2022 Cordillera

Cambio de fecha de celebraci贸n de matrimonio religioso 馃槥

Lesly, el 5 de Enero de 2021 a las 21:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Guardado
Responder
Hola c贸mo est谩n, me gustar铆a saber si alguien de las aminovias est谩 en las mismas, tuve que cambiar la fecha de mi matrimonio por segunda vez, ahora ten铆a fecha para el 13 de febrero... y debido a que quedaba un mes aprox y no creo que mejoren las condiciones, opte por cambiar fecha... pero no se si fue una decisi贸n tan acertada o quiz谩s me anticipe 馃槱

9 Respuestas

脷ltima actividad por Carolina, el 12 de Enero de 2021 a las 20:51
  • Carolina
    Novio Novato Enero 2022 Santiago
    Carolina
    • Denunciar

Hola!!!! me sumo a los cambios de fecha, nosotros teniamos fecha para el 20 de febrero pero preferimos cambiarlo para el 15 de mayo, esperemos en los proximos meses poder hacer nuestras celebraciones y que la pandemia este mas controlada, es muy fome estar cambiando la fecha cuando lo que m谩s queremos es tener una celebracion despues de tanto tiempo de encierro, un fuerte abrazo y animo!!!!

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine
    • Denunciar
    Bella te entiendo mucho, yo voy en mi 5to cambio de fecha, me casaba el 13 de febrero y preferimos posponer nuevamente ya que no se ve muy bien la cosa en la regi贸n en la que vivo, un abrazo enorme!
    • Responder
  • L
    Lesly
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Somos dos!! No me siento tan solita. Mucho 谩nimo y con la esperanza que mejorar谩 todo. Un abrazo a la distancia 馃
    • Responder
  • L
    Lesly
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃挄
    • Responder
  • L
    Lesly
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda, muchas gracias 鉂わ笍 Efectivamente siento que fue la decisi贸n correcta.
    • Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valpara铆so
    Mayita
    • Denunciar
    Animo querida
    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar

Hola Lesly! y no tiene posibilidad de retractarse? , igual el panorama est谩 incierto, qu茅 siente tu coraz贸n? Si la decisi贸n te deja tranquila entonces es la correcta. Un besito ! 馃挄

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    Boni primero que todo abrazarte a la distancia y decirte que te entiendo! He cambiado 3 veces la boda! Y creo que lo mejor es pensar 2do semestre 2021 y primer semestre 2022! Cari帽os
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar

Hola Lesly, la mayor铆a de l@s aminovi@s que hab铆an programado su matrimonio para estas fechas, lo cambiaron hace un tiempo, otros hace poco y algunos han seguido con sus planes.

Depende de c贸mo quieren celebrar y la cantidad de invitados, si quieren estar tranquilos sin la incertidumbre de si se podr谩 o no realizar, si podr谩n participar todos sus invitados, creo que lo mejor fue la decisi贸n que tomaron de postergar.

Algunos como es nuestro caso, nos casaremos primero por el civil con una ceremonia 铆ntima y pocos invitados, unos meses m谩s o al a帽o realizaremos el matrimonio religioso.

脕nimo, tambi茅n estoy con la incertidumbre de si podremos realizar nuestro civil, quiz谩 tengamos que adelantar para realizarlo un d铆a de semana, pero nos queremos casar s铆 o s铆 en febrero.

Saludos 鈽

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados