Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Enero 2022 Cordillera

Cambio de fecha de celebración de matrimonio religioso 😞

Lesly, el 5 de Enero de 2021 a las 21:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola cómo están, me gustaría saber si alguien de las aminovias está en las mismas, tuve que cambiar la fecha de mi matrimonio por segunda vez, ahora tenía fecha para el 13 de febrero... y debido a que quedaba un mes aprox y no creo que mejoren las condiciones, opte por cambiar fecha... pero no se si fue una decisión tan acertada o quizás me anticipe 😩

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Enero de 2021 a las 20:51
  • Carolina
    Novio Novato Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! me sumo a los cambios de fecha, nosotros teniamos fecha para el 20 de febrero pero preferimos cambiarlo para el 15 de mayo, esperemos en los proximos meses poder hacer nuestras celebraciones y que la pandemia este mas controlada, es muy fome estar cambiando la fecha cuando lo que más queremos es tener una celebracion despues de tanto tiempo de encierro, un fuerte abrazo y animo!!!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella te entiendo mucho, yo voy en mi 5to cambio de fecha, me casaba el 13 de febrero y preferimos posponer nuevamente ya que no se ve muy bien la cosa en la región en la que vivo, un abrazo enorme!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos!! No me siento tan solita. Mucho ánimo y con la esperanza que mejorará todo. Un abrazo a la distancia 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, muchas gracias ❤️ Efectivamente siento que fue la decisión correcta.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo querida
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lesly! y no tiene posibilidad de retractarse? , igual el panorama está incierto, qué siente tu corazón? Si la decisión te deja tranquila entonces es la correcta. Un besito ! 💕

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni primero que todo abrazarte a la distancia y decirte que te entiendo! He cambiado 3 veces la boda! Y creo que lo mejor es pensar 2do semestre 2021 y primer semestre 2022! Cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lesly, la mayoría de l@s aminovi@s que habían programado su matrimonio para estas fechas, lo cambiaron hace un tiempo, otros hace poco y algunos han seguido con sus planes.

    Depende de cómo quieren celebrar y la cantidad de invitados, si quieren estar tranquilos sin la incertidumbre de si se podrá o no realizar, si podrán participar todos sus invitados, creo que lo mejor fue la decisión que tomaron de postergar.

    Algunos como es nuestro caso, nos casaremos primero por el civil con una ceremonia íntima y pocos invitados, unos meses más o al año realizaremos el matrimonio religioso.

    Ánimo, también estoy con la incertidumbre de si podremos realizar nuestro civil, quizá tengamos que adelantar para realizarlo un día de semana, pero nos queremos casar sí o sí en febrero.

    Saludos ☺

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración