Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Estefania
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Cambio de fecha..

Estefania, el 21 de Mayo de 2020 a las 20:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola comunidad...bueno comento mi historia..yo me casaba el 9 de mayo..y tuve que cambiar el matrimonio...馃様 Teniamos todo listo pero por la pandemia tuvimos que suspenderlo..aparte soy enfermera y estoy aislada de mi familia para protegerlos porque atiendo a.pacientes covid positivo...Nuestra nueva fecha es en septiembre...pero como va la.cosa tengo miedo que tampoco se pueda realizar...alguien tb tuvo que cambiar la fecha...?

5 Respuestas

脷ltima actividad por Gloria, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:52
  • Gloria
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Gloria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha 谩nimo no mas!!!! yo a comienzo de marzo reserve para el 3 de octubre .... igual estoy con duda si podr谩 realizarse por la situaci贸n pa铆s...sin embargo la due帽a del local, reci茅n el julio se vera si se cambia la fecha o no... ya que si a煤n existen cuarentena o restricciones lo tendr茅 que cambiar para le otro a帽o...a dem谩s la due帽a del local me ha dicho que a煤n ni siquiera est谩n dando hora ne el civil... 谩nimo y yo creo que es mejor esperar un poquito y evaluar la situaci贸n... y gracia por tu labor

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia ! Lamento mucho la situaci贸n por la que estas pasando, pero no eres la 煤nica estamos todas vivenciando lo mismo, creo que lo mejor es hacer una pausa en la vida y esperar que pase la pandemia ya habr谩 tiempo para volver a planificar. cari帽os

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

     

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

     

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

     

    Para lo que necesites aquí estoy馃槝

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Bel茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 Santiago
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella labor, mi reverencia para ti por el esfuerzo que a diario hacen 鈾ワ笍
    Con mi Prometido queremos casarnos en octubre, aun no hemos podido reservar fecha porque est谩n canceladas hasta nuevo aviso 馃様 y hemos pensado en postergar el evento hasta sep-oct del pr贸ximo a帽o, porque aunque sea 铆ntimo no estar铆an sus padres, no podr铆an viajar...Te recomiendo que evaluen bien la situaci贸n y piensen bien en lo que desean para el GD, y qu茅 es lo m谩s impirtante para ustedes. Saludos y 谩nimo馃檶馃徏
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Trini
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no me toc贸 cambiar fecha pero tambi茅n trabaj贸 en salud atendiendo pacientes covid19 positivo.


    Creo que deber铆as ver si realmente te acomoda la fecha en septiembre, porque como vamos tenemos para largo馃槴
    Te mando un abrazo enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n