Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Estefania
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Cambio de fecha..

Estefania, el 21 de Mayo de 2020 a las 20:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola comunidad...bueno comento mi historia..yo me casaba el 9 de mayo..y tuve que cambiar el matrimonio...馃様 Teniamos todo listo pero por la pandemia tuvimos que suspenderlo..aparte soy enfermera y estoy aislada de mi familia para protegerlos porque atiendo a.pacientes covid positivo...Nuestra nueva fecha es en septiembre...pero como va la.cosa tengo miedo que tampoco se pueda realizar...alguien tb tuvo que cambiar la fecha...?

5 Respuestas

脷ltima actividad por Gloria, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:52
  • Gloria
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Gloria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha 谩nimo no mas!!!! yo a comienzo de marzo reserve para el 3 de octubre .... igual estoy con duda si podr谩 realizarse por la situaci贸n pa铆s...sin embargo la due帽a del local, reci茅n el julio se vera si se cambia la fecha o no... ya que si a煤n existen cuarentena o restricciones lo tendr茅 que cambiar para le otro a帽o...a dem谩s la due帽a del local me ha dicho que a煤n ni siquiera est谩n dando hora ne el civil... 谩nimo y yo creo que es mejor esperar un poquito y evaluar la situaci贸n... y gracia por tu labor

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia ! Lamento mucho la situaci贸n por la que estas pasando, pero no eres la 煤nica estamos todas vivenciando lo mismo, creo que lo mejor es hacer una pausa en la vida y esperar que pase la pandemia ya habr谩 tiempo para volver a planificar. cari帽os

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía!