Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eve
Novia Curiosa Enero 2021 Valparaíso

Cambio de evento

Eve, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Hola chicas como están, ayer creo fue uno de los peores día como novia, les cuento mi trágico día.

Hace ya mas de un año y medio que reservamos fecha con un local que organiza eventos de matrimonio (no lo voy a nombrar para evitar complicaciones), para el 30 de de enero del 2021, nos costó harto encontrar la Fecha, tuvimos la primera reunión en septiembre de este año, ningún problema todo seguía en pie, entregamos los partes, con la fecha y lugar.
A principios de noviembre tuvimos la segunda reunión, y ahí nos informan que ellos como organizadores rompieron relación con el local que realizaríamos el evento (ellos sub arrendaban) y que por ende no se podría hacer ahí, que no nos preocuparamos, ya que, ellos conseguirían un lugar que nos gustara, el día viernes mi novio, preguntó cómo iban con el tema, ya estábamos un poco asustados de no tener el lugar exacto. El día sábado nos llaman que tenían un lugar listo, que lo fuéramos a ver, ayer domingo partimos super entusiasmados y algo más relajados, pero llegamos a buscar a la dueña, para que nos llevara a ver el lugar, al llegar ella nisiquera sabía quienes éramos, fuimos al lugar y la señora se puso a conversar más de una hora a cerrar trato ahí, nosotros esperando a todo sol, con nuestro pequeño de 3 años, muerto de calor, por suerte le permitieron meterse a la piscina Después se pusieron a organizar todo sin siquiera preguntarnos que pensábamos. El lugar no nos gustó, ya que, debíamos pagar casi 800.000 pesos extras por la exclusividad. Nos vinimos casi llorando, yo ataque casi de pánico, mal mal. Mi novio me dijo, veamos otro lugar no mas, llame a "dejando huella" y fuimos a ver un local, lo amamos y decidimos cambiarnos y nos vimos obligados a cambiar la fecha para el 23 de enero. Del lugar anterior, nisiquera nos han llamado para una disculpa, solo dijeron que nos debolverian el pago de la reserva En fin, perdón lo extenso, pero ayer fue mi peor día

12 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 24 de Noviembre de 2020 a las 18:54
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña, que pena e impotencia leer la pésima experiencia que tuvieron al contratar el lugar. Es terrible cuando ya tienes todo planeado de una forma y de la noche a la mañana todo cambia y sin ustedes tener derecho a reclamar.

    Gracias a Dios que pudieron encontrar un lugar como lo ustedes estaban buscando aunque la fecha se haya modificado, lo bueno es que todo sigue en pie tras ese amargo día que les tocó vivir.

    Un abrazo y espero que todo salga de maravillas, tal y como lo han soñado!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡MUCHO ÁNIMO!

    Linda, gracias por abrirte con la comu y contarnos tu experiencia con el primer lugar Smiley sad siento mucho lo que tuvieron que pasar, pero la buena noticia es que ya tienen un plan B!

    ¡Los felicito! y de qué estilo será tu matri? que colores usarán?

    Nos cuentas mi niña.

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situación tan incomoda pero lo bueno es que encontraron un nuevo lugar 😊
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, qué atroz!

    Me parece una falta de respeto y de profesionalismo enorme!!

    Y qué patudez lo de cobrarles 800.000 extras! Como si no fuese suficiente gasto toooodo lo demás.

    Lo bueno es que al menos encontraron otro local Smiley catface

    Les deseo lo mejor!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome por lo que pasaron 😩 sin duda un muy mal rato que ninguna queremos vivir! Lo bueno es que encontraron un lugar que realmente les acomoda y que efectivamente es de su agrado! Animo, que todo irá mejorando, esto fue solo un pequeño tropiezo 🥳✨
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lamento todo tu dramon¡¡ pero lo bueno es que encontraton un lugar bello bello¡¡ animo todo saldra super en enerl
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena, pucha animo, piensa que por algo pasan las cosas, mejor ahora que una semana antes, lo bueno es que ya tienen un nuevo lugar, mucho exito Smiley heart

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto!!! Me paso algo muy similar en mi proveedor anterior, que me cobraban una millonada! En fin... son experiencias para no volver a repetir
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda, las cosas siempre pasan por algo! Solo ten fe
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible y que fome...Uno jamás espera que pasen estas cosas, lo bueno es que pudieron encontrar otro lugar acorde a sus necesidades. Ánimo bella, saldrá todo muy hermoso, será un día muy bello 💖
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo momento el que tuvieron que vivir. Me alegro que hayan podido conseguir un lugar que les gustara y todo se solucionó. Mucho ánimo y que todo salga increíble ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Eve que fome el mal rato que les hicieron pasar! Lo bueno es que encontraron un lugar que amaron y que podrán celebrar su gran día! Así que mucho ánimo para ustedes que todo saldrá hermoso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración