COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Heidi
Novia Adicta Mayo 2021 Santiago

¿Cambiar fecha otra vez?

Heidi, el 14 de Enero de 2021 a las 18:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovias(os)! Espero que, dentro de todo, estén bien y con harto ánimo.
Les cuento que con futuro marido habíamos cambiado el matri del año pasado para mayo de este año y hoy nos llamó la productora diciéndonos que todos sus novios del primer semestre habían reagendado el matri y que solo le quedan fecha en noviembre/diciembre. Nosotros no queremos cambiar fecha, la persona más importante en mi vida no podría estar en noviembre ni en diciembre, pero nos sentimos súper presionados a cambiarla y no sabemos qué hacer.
¿Qué me aconsejan?Un abrazo y ánimo para todas y todos.

9 Respuestas

Última actividad por Heidi, el 15 de Enero de 2021 a las 21:33
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni! Creo sinceramente que mayo es un mes complejo pero si quienes aman no estará en diciembre pues hagan aunque sea un pequeño matri! Todo valdrá la pena si es estar con quienes uds aman! Cariños
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Angélica ·
    • Denunciar
    Creo que debes revisar el contrato que firmaste con la productora y ver alguna cláusula de reagendamiento... en el sentido que si tu ya agendaste o solicitaste una fecha no puede la productora unilateralmente cambiarla. Sin embargo también está la posibilidad de realizar matrimonios durante la semana... he notado que hay mucha gente que se esta casando día lunes o viernes, quizá esa sea una opción.. te mando mucho ánimo!
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, sé que han esperado mucho por lo que cuentas, pero ante una decisión así ver como avanza todo 😉

• Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, me tiene bastante aburrida el tema también , algo de consuelo encuentro en que no está en mis manos, pero no deja de ser frustrante.
    Mucho ánimo para ti también.
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda, si, esperaremos a tomar una decisión final en marzo. A rezar y pedirle a Dios que todo salga bien.
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Que complicado todo Heidi 😕 sobre todo como dices que no pueda estar la persona más importante para ti 😑, estoy igual con respecto a que mi mamá pueda viajar para nuestro matrimonio civil y si podremos hacerlo o no en la fecha que tenemos fijada. Casarse en pandemia es demasiado incierto 😖, por eso estoy pensando en que realicemos el matrimonio religioso en febrero 2022 como lo teníamos pensado desde el principio.

Y esperar?, aún quedan meses Heidi, diles que si pueden esperar una respuesta para más adelante marzo al menos.

Ánimo que todo resulte bien, un abrazo!!

• Responder
  • Fernanda
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Hola bella. Yo me casaba el próximo 23 de enero, que era mi tercera fecha después de la original. Sin embargo, con el cambio de todo este tema del Paso a Paso y la evolución de la pandemia, nos vimos en la obligación de postergar para octubre o noviembre de este año (fecha exacta por confirmar). Siendo está mi cuarta fecha de matrimonio 🙄

Está muy raro todo. Mi Contador ha subido y bajado como nunca y ya me tiene un poco aburrida el tema jajajjaa. Pero nada qué hacer, dado que no está en nuestras manos.
    Mucho ánimo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados