Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marjorie
Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago

Cambia de fase la comuna donde me caso , no podré hacer nada

Marjorie, el 1 de Marzo de 2021 a las 22:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola a todos !
Hoy anunciaron los cambios de fase en santiago y la comuna donde me caso ( este viernes 5 ) pasó a 2 . Teníamos preparado algo para 15 personas y ahora el Máximo es 5 .
Tengo ene pena , pero me imagino que no somos los únicos . Si contarles que los que me preparaban el cóctel y la torta no pusieron ningún problema , incluso esta última ofreció devolverme el dinero . Eso quería contarles ? Un abrazo 🤗

4 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Marzo de 2021 a las 12:47
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Me paso lo mismo cuando me case! Pero nos organizamos para hacer algo en 2 grupos! Todo salió maravilloso! Cariños
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marjorie, te envío un abrazo bien apretado y mucho ánimo! Lo bueno es que no tuvieron problemas con sus proveedores y eso ya es un gran paso! Saludos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Cómo estás?

    Primero que todo, te mando mucho ánimo!! pero lo bueno es que tus proveedores te apoyaron, eso siempre recomiendo que puedan coordinar y tener diferentes planes, por modificaciones de fases...

    Cuéntanos, como vas con todo.

    BESITOS GIGANTES!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mala noticia, d erro s etos o uno igual se organiza para poder realizar tanto las invitaciones como contar con la presencia de las personas. Espero que todo pueda mejorar y solucionar y si como dices tu el afoto también se deduce
    Cambia de fase la comuna donde me caso , no podré hacer nada 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración