COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Francisca
Novio Adicto Octubre 2020 Santiago

Búsqueda del zapato ideal👠✨

Francisca, el 4 de Mayo de 2020 a las 15:58 Publicado en Foro moda nupcial 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola bellas, cómo están? aquí vengo yo nuevamente a pedir ayudita jeje, con los zapatos esta vez... he estado buscando mucho y no encuentro nada que me acomode y enamoreSmiley sad😩 no quiero taco tan alto, ya que mi pareja es 2 cms mas grande que yo (él usará zapatos con “taco”(?)) bueno, la cosa es que no me quiero ver mucho más grande que él🥺 y todas las paginas que han recomendado por aquí tienen zapatos de 8 cms hacia arriba... y además están excesivamente caros, se que uno tiene que gastar un poquito más por ser zapatos de novia y todo eso, pero considero que casi $100.000 por unos zapatos es excesivamente caro🥴 espero me puedan ayudar con sus recomendaciones que ya quiero ir completando el checklist (que con esta cuarentena es un poco complicado)...💖

13 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 5 de Mayo de 2020 a las 14:23
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar

Ay, es terrible, yo estoy en búsqueda de zapatos igual, me interesa que sean lo mas cómodos posibles, pero los quiero altos.. obvio que los que me gustaron.. cuestan 130 Smiley cry

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Francisca!

Que rico verte que estás avanzando con tu check list del look de novia jejejej ¿Ya pensaste en los accesorios? Cuéntanos Smiley smile

Linda, primero creo que lo importante es saber como te sentirías mas cómoda para tu GD, o sea por ejemplo cuando son matrimonios al aire libre, campestre generalmente se buscan zapatos cómodos, existen las zapatilla de novia o llevar 2 pares de zapatos unos para la ceremonia y luego para la fiesta se cambian al segundo par...que pueden ser unas sandalias mas bajitas por ejemplo...

Lo otro es el color, cuál te gustaría?

Espero que encuentres el modelo perfecto Smiley winking

Un besito y nos leemos

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Noo si estoy clara que no tienen que ser “zapatos de novia”, pero por eso pedía datos si es que tenían, ya que las tiendas de exclusivamente zapatos de novia son dms caras :/ además estaba clara con eso porque además los usaré una vez jajaja y como dices, ni se ven🤣 de hecho vi en Dafiti y hay unos muy bellos🥰
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar

Y quien dijo que los zapatos tienen que ser "de novia"? usa un zapato que te acomode, que combine con tu vestido y ya! no necesitas gastar 100 lucas por un zapato que solo lo podras combinar con tu vestido de novia... relajate! además son solo zapatos!! ni se ven debajo del vestido ajajaj

• Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, me pasa lo mismo! Son extremadamente caros y ni se van a ver con el largo del vestido 🤷🏻‍♀️ jajjaa
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

Hola Francisca,

Yo compré mis zapatos en Weide, son de 11 cms pero ellos trabajan con diferentes alturas, probablemente los has visto en tiendas de retail o en sus propias zapaterias (creo que estan en todo Chile...) pero sino revisa su web, o en dafiti, falabella, ahi he visto que los venden también.

Alli hay modelos como estos por si te tincan:

Búsqueda del zapato ideal👠✨ 1

Búsqueda del zapato ideal👠✨ 2

Búsqueda del zapato ideal👠✨ 3

Suerte con la búsqueda!Smiley flower
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero verlos🤭 mira Dafiti, está bastante barato en comparación a otras tiendas, creo que los zapatos es un ítem en el que nos podemos ahorrar dinero que sin duda sirve para otras cosas😌
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad no tengo definido eso, lo que vea y me guste genial jajaja bienvenido sea todo!
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estuve mirando Dafiti hace un tiempo y nada me gustaba, todo feo y poca variedad, ahora me metí a ver y hay muchos modelos bellísimos y con taco de 5cms o menos incluso, así que estoy re enamorada mirando jajaja hay zapatos de 15 mil y son bellos😱 creo que por ahí irá mi compra😬 muchas gracias linda!💖
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! si vi tu comentario en otro post jajaj y anduve cotizando en esas páginas, pero igual son medias caritas y tienen tacos muy altos😩 pero son muy bonitos sus modelos, Cambalache me dijo que están trabajando en un modelo de 5 cms así que espero que lo saquen antes de que venga mi colapso jajajaj🤣
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaay Fran quiero ver tus zapatos 😭 yo también ando en búsqueda de zapatitos baratitos
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Fran, te cuento que yo compré los zapatos en Dafiti, ahí hay de varios estilos, taco bajito o alto, y algunas marcas como beira rio vienen alcolchados, podrías darte una vuelta por la app. Mis zapatos me costaron 24990 porque los encontré en oferta, ya me los he puesto y son suuuper cómodos. Que estilo de zapato buscas (con punta redonda o abiertos)?
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    Hola bella! Yo compre unos zapatos de 8 cm, a mi me costaron 80 mil y fueron los más baratos que encontré con las características que buscaba (valen totalmente la pena porque son muuuy cómodos), de todas formas varias tiendas han estado tirando ofertas con descuentos.. Así que yo creo que debes estar atenta a sus páginas de instagram para pillarlas. Te dejo los links de instagram para que eches una mirada:

- Leandra Omegna https://instagram.com/leandraomegna?igshid=16qhxd13t5l7b (aquí los compré yo)
    - Connie Zilber https://instagram.com/conniezilber_zapatos?igshid=yw57dxkd1y1c - Valentina Jacinta https://instagram.com/valentinajacinta.zapatos?igshid=1rxkywwg9sx8j - Cambalache shoes https://instagram.com/cambalacheshoes?igshid=1fops2bby2xwo
    Estas son las paginas en las que yo cotice al menos, tal vez alguna aminovia tenga otro datito. Cariños 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados