Valentina
Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera

Búsqueda de vestido

Valentina, el 9 de Septiembre de 2020 a las 00:41 Publicado en Foro moda nupcial 0 11
Guardado
Responder
Hola querida comunidad, este es mi primer post! Con mi pololo hemos llevamos 2 años y medio de relación, y hace un tiempo empezamos a hablar de matrimonio. El día de ayer él habló con mis padres para comentarles de esto, y todos estamos felices.

Aún no fijamos fecha, pero estimamos que el próximo año nos casaremos (ojalá en primavera)🤗🌸
Hoy me puse a mirar vestidos, y todos son carísimos, pero en internet encontré este y me encantó. Alguien sabe de alguna tienda confiable que lo tenga?🥰
Ánimo en este proceso!
Búsqueda de vestido 1

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 10 de Septiembre de 2020 a las 21:27
  • Rocío
    Destacad@ Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de una diseñadora australiana que se llama Anna Campbell, lo compré por la página web porque estaban con descuento y lo mandé a la casa de una prima de mi mamá que vive allá. Tengo que esperar que pueda viajar para que me lo traiga. Para las alitas he visto muchos en ali express porque estoy esperando a tener el vestido, hay mucha variedad (lisas, otras con encaje). Te recomiendo primero definir el vestido así combinan a la perfección 🙌🏼
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena!! dónde compraste tu vestido? si tienes un buen dato de las alitas feliz lo recibo♥️
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todavía no las compro, estoy esperando que llegue mi vestido para saber de qué largo necesito que sean (mi vestido tiene cola). Pero seguro las compro en ali ❤️
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio?:o a mi igual me encantan las alitas, las compraste en ali?🥰
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si hay precios buenísimos en Ali! La boutique de Jenny tiene buenos precios también, igual ojo porque me pasó que me habían gustado unas alitas y encontré las mismas en Ali express. Por eso te digo que a veces hay que tener cuidado en las tiendas porque venden los mismos productos pero mas caros 😉
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena! sii me encanta, yo igual quiero comprar mi tocado ahí y detalles de decoración. Nosotros estamos en plan ahorro así que muchas cosas las harem nosotros. Pero hay cosas bellas y baratas por allá. Le echaré un ojito y te cuento. De todas formas encontré la tienda “la boutique de Jenny” y tienen vestidos a un muy buen precio. Así que veremos qué tal nos va🤭
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado varias veces en Ali express y mi experiencia ha sido buena. De hecho pienso comprar mi tocado y cosas del cotillón por ahí también! Lo importante es mirar que tenga buena evaluación el vendedor. Por lo que sé tienen buena política de devolución en caso que el producto llegue en mal estado o situaciones similares, deberías revisar los términos y condiciones. Por suerte nunca he tenido problemas
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!🥰😍😍♥️
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! estuve mirándolo y me gusta mucho! será confiable 😳😳?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola bella! Vi tu vestido en Ali express, hay muchas tiendas que traen los vestidos por esa página pero les suben el precio bastante. Te dejo el link de Ali por las dudas. Saludos ❤️
    https://a.aliexpress.com/_mNvPh83
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Awwwwww Valeee, muchas felicidades por tu compromiso Smiley smile

Me alegro mucho que nos compartas tu historia y nosotros poder compartir contigo esta nueva etapa de novia ❤️

Para empezar, te comparto los proveedores de la App y algunos debates que te ayudarán Smiley smile

>Tiendas de novia Región Metropolitana
    >Vestidos de novia/trajes novio en Santiago
    >VESTIDO: Romántico VS Campestre

Nos hablamos y muchos besitos!!😘💋

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados