Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta

Busco corazoncitos de madera!!

Karen, el 24 de Abril de 2017 a las 21:42

Publicado en Foro manualidades 33

Aminovi@s !! Junto con saludarlos, les comento que he empezado con mis ideas de manualidad para la decoración del matri y quiero hacer nuestro libro de firmas algo distintos .. he elegido el modelo cuadro de corazones y darle un uso después, ya que pienso que el libro estará guardado y nadie lo...

Aminovi@s !!

Junto con saludarlos, les comento que he empezado con mis ideas de manualidad para la decoración del matri y quiero hacer nuestro libro de firmas algo distintos .. he elegido el modelo cuadro de corazones y darle un uso después, ya que pienso que el libro estará guardado y nadie lo verá.... Pero no logro encontrar estos corazoncitos de madera, alguna idea de donde los pueda encontrar? he ido de librería en librería y no los encuentro !!! ... Como dato soy de Antofa, pero tal vez tengan ideas de referencia de donde pueda conseguirlos ! ... les dejo las fotos Smiley heart

No es el modelo que yo he elegido, pero se parece mucho !No es el modelo que yo he elegido, pero se parece mucho !Es más bien como este el que yo haré !!Es más bien como este el que yo haré !!Estos son los famosos corazones !! jajajajaj Estos son los famosos corazones !! jajajajaj

He pensado en la idea de hacerlos de cartón piedra o carton forrado dobre y luego barnizarlos, pero no quedarán tan bonitos =( o si ?

33 Respuestas

  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aliexpres? , alguna torneria?, podrias probar con el carton a ver como quedan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración