Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pia Constanza
Novia Adicta Noviembre 2015 Cautín

Buffet de postres o postre a la mesa??

Pia Constanza, el 23 de Junio de 2015 a las 18:41

Publicado en Foro organizar un matrimonio 34

Hola Chicas, como están? Que opinan sobre los Buffet de Postres??? Debo reconocer que a mí no en lo personal no me gustan tanto las cosas dulces...Pero en los todos los matrimonios que he ido en el último tiempo utilizan el sistema de buffet para los postres.... A pesar de que esta full de moda...

Hola Chicas, como están?

Que opinan sobre los Buffet de Postres??? Debo reconocer que a mí no en lo personal no me gustan tanto las cosas dulces...Pero en los todos los matrimonios que he ido en el último tiempo utilizan el sistema de buffet para los postres....

A pesar de que esta full de moda realizar un bufet de postres a mí y a mi novio no nos termino de convencer y preferimos elegir una trilogía de postres servido a la mesa...

¿Por qué se preguntaran ustedes?

  • a nuestro parecer con el buffet se desordena un poco los tiempos de la cena...
  • además de que siempre sobra tanta comida... que finalmente nadie se come…
  • Espacio… el local en donde realizaremos nuestra recepción es justos justo para el numero de invitados que tenemos y preferimos tener más espacio para la Fiesta!!!!!!!
  • otro punto que consideramos fue que el valor de nuestro menú bajo considerablemente con un postre a la mesa, hay que considerar que uno invierte tanto dinero en el matri que ahorrar un poco no es malo.

Les dejo algunas Fotitos!!!!

Cuéntenme… que decidieron ustedes??? Que harán??? Que Opinan?

Buffet

Buffet

buffet

buffet

Postre

Postre

Postre

Postre

Postre

Postre

Postre

Postre

34 Respuestas

  • Natali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiloé
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pia, bueno al igual que tu yo tampoco soy amante de los postres, pero al verdad es que a la mayoria de la gente adulta si, en mi caso tengo postre a la mesa, y luego un bufett de postres, tortas y chocolates, ademas pienso que le da un muy lindo toqué la decoracion de la mesa de postres.

    cariños

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pía, nosotros tendremos un postre servido a la mesa y aparte buffet de postres, la verdad que a mi no me gustan tanto los postres pero a mi novio y a mis invitados si. La Productora nos ofrecía el buffet y nosotros pedimos que uno de esos postres fuera para todos servido en la mesa, así nos aseguramos de que todos coman y que los más golosos se acerquen al buffet a comer mas Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración