Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannia
Novia Novata Octubre 2023 Chacabuco

Boutique Nathalie de Mall Apumanque - Mala Experiencia

Vannia, el 9 de Julio de 2023 a las 02:41 Publicado en Región Metropolitana 0 2
Hola a todos, quiero contar mi experiencia para que a nadie más le pase.


Hoy fui con mis tías, madrinas de mi matrimonio, a comprar los vestidos para la ceremonia. Era un día muy especial porque estábamos emocionadas por encontrar hermosos vestidos, era la primera vez que ellas iban a usar uno de fiesta. Apostamos por ir al Mall Apumanque y entramos a la primera tienda que vimos, Nathalie Boutique. La chica que nos atendió fue muy amable, nos asesoró y nos gustó un vestido burdeo que estaba en una talla pequeña y otra más grande, para mi tía que va a entrar conmigo a la ceremonia del brazo. La chica opinó que era mejor llevar el más grande, que quedaba suelto, porque el otro quedaba muy justo, y era más fácil entrarle que darle ancho. Nos indicó que tenían convenio con La Costureria Express, en el mismo mall, y fuimos con el vestido a pedir los arreglos para dejar todo listo. Cuando la costurera lo vio, nos dijo que no se podía achicar de la zona del busco porque justo ahí la pieza no tenía costuras y que no recomendaba hacerle pinzas. Volvimos a la tienda, le explicamos a la encargada, y si actitud cambió en 180 grados, se esfumó la amabilidad y cordialidad. Dijo que ellos no devolvían el dinero ni hacían cambios, cosa que no nos dijo al pagar, pero que reconozco que estaba en la etiqueta y no lo vimos. Le dije que eso en Chile no era legal y que si podía hablar con la dueña. Justo la dueña iba entrando al local, y le expliqué con mucha esperanza de encontrar compresión, de que habíamos comprado el vestido hace aprox. 1 hora y que queríamos la devolución para buscar otro, ya que este no se podía ajustar de busto. Ahí me decepcioné mucho, porque la señora comenzó a dar excusas que imagino pensó que tenían sentido para alguien con desconocimiento legal o de cómo funcionan las empresas: me dijo que un abogado le había dicho que mientras se pudieran probar los vestidos ella podía negar la devolución, que la tienda tenía un “comité” de dueños y que ella no podía decidir anular (comité encuentras en un holding o compañías grandes, con directores, estatutos, etc), y que como mucho me ofrecía cambiarlo. Le dije que bueno, porque uno se da cuenta cuando ya no vale la pena discutir, pero lo humillante fue cuando nos dijo “pero tienen que volver el lunes, hoy sábado hay muchos clientes”. Así pasamos de ser clientes, a un cacho. Le dije que cómo si ya estábamos en la tienda, y se limitó a decir que era eso o nada.
Pésima experiencia. Poca calidad humana. Poco criterio. Cero compromiso con el cliente.

2 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 9 de Julio de 2023 a las 19:49
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala actitud algunas personas y que bueno que lo comentes para que no le ocurra a otras personas.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que fome!! Ojalá nadie le pase esto, y ojalá puedan encontrar vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración