Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Habitual Julio 2022 Talagante

Boda sorpresa!!!

Catalina, el 4 de Enero de 2022 a las 09:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Cuando decidimos casarnos queríamos algo enorme para que todos pudieran compartir con nosotros, pero nos damos cuenta que lo más importante es estar juntos y claramente con las personas que más nos quieren, por esa razón estábamos pensando en realizar jn matrimonio sorpresa😱😱😱, queremos invitar a nuestras familias a una cena de cumpleaños ya que me cumpleaños es el 30 de junio, pretendemos casarnos el 01 de julio por el civil(todo sorpresa), hasta para los testigos jajaja, después tener una cena en un buffet t decirles que esta cena es para celebrar nuestro matrimonio. Aun estamos afinando detalles, para que todo salga perfecto.
Alguna de ustedes lo ha planeado así, o se le ha ocurrido, porque por el momento solo tenemos la hora del registro civil y el lugar donde lo aremos , pero nos falta lo más importante "¡como le diremos a los invitados!"
Si alguna se le ocurre algo, ayuda😅😅😅


10 Respuestas

Última actividad por Anita, el 23 de Enero de 2022 a las 15:35
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valparaíso
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy entretenido. Podrías inventar que es trámite por algo de autos, o por algo de propiedades o herencias.
    Y una vez leí una pareja que organizó "un típico asado" y basicamente estaban todos ahi armando las cosas cuando de repente llegó a la casa el oficial civil, sorpresa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuaaaaa que bkn, espero les salga todo bien

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Julio 2022 Talagante
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto 😁
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Julio 2022 Talagante
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manifestación la pedimos para el mismo de de la ceremonia( se realizará todo en el registro civil), vamos a llevarlo con la escusa de que tenemos que realizar un tramite importante (aun no sabemos que tramite podríamos realizar jajaja), y cuando lleguemos les contamos (son nuestros hermanos). Me imagino la cara que pondrán 😅🤭🤭🤭
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería genial, pero los testigos serían los mismo de la manifestación de matrimonio o serian otras personas?
    Se van a alegrar mucho y se llevaran una gran sorpresa
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper cata!!! Ya quiero saber kajajakkaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Julio 2022 Talagante
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial, todos con sus caras de sorpresa jajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Julio 2022 Talagante
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando en eso!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emocionante Catalina! Smiley heart Seguro que todos tus invitados se quedan con la boca abierta jijijiji 🤭 Yo creo que la manera de comunicarlo es que ese día hagan un brindis ustedes y ahí lo dicen y lo pueden acompañar con unas tarjetitas de agradecimiento y las entregas a cada uno de tus invitados cuando los vayan a saludar.

    Me cuentas qué te parece la idea Smiley love

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola catalina que lindo, nunca me lo imaginaría, podrían hacer un video con fotos música y ahí decir que se casan , me encantaría ver esas caras de sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración