Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Curiosa Septiembre 2020 Maipo

¿Boda sin vals?

Belén, el 21 de Enero de 2020 a las 19:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola aminovias! Les quiero preguntar qué piensan de tener o no tener vals en la boda. Para mi novio es importante porque quiere regalarle ese momento a su mamá. Pero en verdad, a mi me parece algo pasado de moda Smiley tongue ¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo modernizar el vals? ¿Alguna canción más animada quizás?

Saludos!Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 19 de Abril de 2021 a las 14:14
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sacamos el vals porque hace poquito perdí a mi Papá y no me siento cómoda, de hecho seria un momento muy triste... Pero sin duda, por muy antigua que sea la tradición, es un momento único e inolvidable para quienes tienen a sus padres y pueden disfrutar este momento.

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros escogimos una coreografía de YouTube y bailamos love of my life de queen. Mi marido con su mamá e hija bailaron otra canción especial y yo con mi papá bailamos y como es el ! Fue un momento especial para todos !
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cordillera
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo.. Que en el mio tampoco tendré bals
    Y estamos tranquilo.. Por la decisión
    Lo mejor es que sea lo que ustedes quieren en su día... No lo que los demás esperan Es su día. sean felices con cosas que acomodan y a disfrutar ese bello momentos
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Maipo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catalina, gracias por compartir! Tienes mucha razón en cuanto al ceder ☺️
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Maipo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón ☺️ Algunos dirán que es tú día pero se hace más bello con los tuyos felices
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Maipo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bueno no ser la única. Creo que es buena idea encontrar una canción que nos guste a ambos y/o nos traiga algún recuerdo 🤗
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, en lo personal tampoco haremos vals, pero fue decisión de ambos.
    Creo que es probable que tu novio haya cedido en algo que tu quieres y el no, sin embargo lo hizo por ti. Creo que si para el es importante, porque no hacerlo? No necesariamente tiene que ser un vals, talves con una canción lenta es suficiente.
    Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi caso no hubo vals, con mi marido bailamos una bachata (Carmin - Juan Luis Guerra con Romeo Santos) con coreografía, fue bien choro y nadie nos preguntó por el vals. Saludos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2020 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende.. yo tb lo encontraba pasado de moda, me case hace una semana. Y la verdad nuestros papas lloraban de la emocion, fue muy lindo!!! Finalmente es un regalo para ellos y verlos felices, nos hace felices a nosotros 😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiisss... me carga el vals jajaja y estoy a 10 días y ya le avise a mis padres que nosotros no lo haremos (para no herir susceptibilidades) asi que en vez de eso bailaremos una cancion maravillosa que amamos Smiley heart


    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😁 en mi matrimonio no hubo baile de ningún tipo y no pasó nada, todo depende de lo que quieran ustedes y qué actividades tengan planificadas. Si tienen un itinerario entretenido, créeme que nadie se acordará del vals 💕
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella Belén!

    Veo que las aminovias ya se han animado a darte su opinión! De todos modos te dejo algún debate con diferentes comentarios al respecto por si te ayudan a tomar una decisión!

    Vals de novios v/s coreografía: ¿cuál gana?

    Y si no tenemos vals?


    ¿Nos contarás? Smiley winking


    Besoooooo 😍

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro que es para el gusto del consumidor... Ahora si para tu suegra es importante tal vez deberían hacer una consecion.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tendremos vals con nuestros padres pero eso depende de usted yo por lo menos no quería pero fue cosa de hablar no mas porque para nuestros padres era importante
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia busquen otra alternativa una bonita cancion ensayenla y que tu novio entremedio baile con su mama y tu con algun familiar importante
    Asi ambos felices pero busquen alternativa asi ese momento sera bello
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada pareja, pero en mi caso, solo bailaremos nosotros¡¡
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Enero 2020 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen!!
    Te cuento que en mi caso no tendremos bals... mi novio es fan de Elvis y decidió que para nuestro 1er baile tuviésemos de fondo una canción de él "love me" y como es cortita da perfecto para que bailamos nosotros, y el con su mamá.... después pondremos algo que me guste más a mi "love me like you do" (amo las 50 sombras) y esa la bailare yo con mis hijos y él con sus hermanas... luego todos felices!!
    Personalmente no creo que "el bals" haga alguna diferencia, lo importante es que ambos estén de acuerdo.... es tu día, y lo vivirás *de verdad* , solo 1 vez en la vida.... así es que lo único importante es que lo disfruten!!!(Pd: y eso que yo ya me casé antes y con bals incluido..... jajajajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración