Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricio
Novio Novato Abril 2025 San Antonio

Boda petit

Patricio, el 19 de Enero de 2025 a las 10:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola en abril será mi boda civil, pero con mi pareja decidimos hacer algo íntimo solamente con mamás papás mi hermano, su hermano y sus novias , en total serán 10 invitados y más nosotros dos seremos 12
La celebraremos en el restaurante nobel neruda en isla negra, el problema es que ambas familias tanto mi mamá como mi suegra querían algo súper grande que invitaramosa toda la familia , pero ambos nos nos llevamos bien con nuestra familia y además somos introvertidos

Encuentran ustedes que está mal querer hacerlo así, algo pequeño
La verdad es que con todos opinando en mi familia ya me tienen un poco mal de la cabeza

2 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Marzo de 2025 a las 11:23
  • Belén
    Novia Novata Octubre 2025 Cachapoal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola con mi pareja igual estabamos viendo ambas opciones pero al final nos da lata invitar gente como de relleno y que no son importantes en nuestras vidas, así que haremos algo pequeño con 20-30 personas como máximo, si saben de buenos lugares para realizar bodas pequeñas me avisan porfa!

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2025 Santiago
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, encuentro que está súper bien. Nosotros también nos casaremos este año, en septiembre, y haremos algo muy pequeño solo con nuestros hijos, padres, hermanas, sobrinas y cuñados. Estamos pensando en organizar un matrimonio grande, pero luego vimos que es tanto gasto, para invitar a gente por compromiso, familia de mi esposo, con la que ni siquiera hablamos. Me parece absurdo incluir gente con la que no hablas en meses, así que le dije mejor no, haremos nuestra ceremonia en el civil y luego iremos a un Restaurant que es muy bonito, que queda en Melipilla, a almorzar con la familia. Estoy muy de acuerdo con tu decisión, no te dejes influenciar por lo que dicen los demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración