COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Milca
Novia Novata Octubre 2021 Santiago

Boda íntima (familiar)

Milca, el 15 de Enero de 2021 a las 12:02 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9
Guardado
Responder
¿Cuántos invitados creen que deben haber en una boda íntima? ¿Familiares mas cercanos? O también tías, primos, etc(?

9 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 21 de Enero de 2021 a las 09:06
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar

somos de la idea de que 20 personas esta bien ahora coiciderando que no deberían llegar acompañantes y si no llegarías a 50 personas aprox

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Milca!!!!

¡BIENVENIDAAAAA! =)

Que rico verte participando por acá con la Comunidad... veo que las chiquis te está ayudando, son SECAS!

Milca, ¿Qué inspiración tienes? Qué estilo de matri será el tuyo?

Te invito a mirar los últimos debates:

Brides: ¿Qué mangas encajan más con tu estilo?

Boda temática de Star Wars: ¡CLICK AQUÍ!

5 maquillajes de novias¿Cuál te encanta?

¡UN besito gigante!

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Para mi algo íntimo es de 20 personas ahora coiciderando que amos querrán invitar gente distinta 40 personas esta bien
    • Responder
  • Milca
    Milca ·
    • Denunciar
    Graciaas por sus comentarios chicas. 💖
    Las tendré en cuenta.
    Igual en nuestro caso es un poco compleja, ya que mi novio es chileno y yo soy paraguaya.Mis padres están aquí, y el resto de mi familia (hermanos y hermanas) en Paraguay.Y en el caso de mi novio, sus abuelitos están en Perú y Estados Unidos.Entonces estamos en el dilema de donde será más fácil juntar a todos (dependiendo del tema sanitario y demás) y de no ser posible, donde será más fácil tener la ceremonia civil y religiosa (ya que en Paraguay igual te dan más facilidades en cuanto a la hora en el registro civil por ejemplo o el aforo, también económicamente)Hemos visto muchas bodas por zoom, pero no nos gustaría hacerlo por allí, ya que solo una vez nos casamos y aunque sean pocos invitados, nos gustaría hacerlo presencial.
    Ya se imaginaran el estrés que nos espera. 😭😂
    • Responder
  • Milca
    Milca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me caso en agosto!! 💙
    Padres, hermanos, abuelos, mejores amigos. Para mí ellos son familiares cercanos. Ojalá se pueda hacer algo para esa fecha.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Hola Milca, depende mucho de quienes tú consideres cercanos para una boda íntima. En mi caso sería familia nuclear + abuelos + mejores amigos y otros familiares cercanos jajaja

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni creo que todo depende de lo que llames íntimo para mi es familia nuclear y seremos 10 en total. Cariños y felicidades por el compromiso
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Bienvenida Milca 😊 felicidades por tu compromiso.

Depende de que tipo de ceremonia realizarán, si tendrán civil, simbólica y/o religiosa el mismo día claro los invitados serían los mismos.

Como te dice la aminovia Camila, que es para ti boda íntima familiar?

En nuestro casi si llegaramos a poder realizar la celebración, me refiero post ceremonia civil, para poder compartir con los invitados solo serían nuestras mamá, hermanos, cuñados que son 2 y también sobrinos que son 2, mi mejor amiga, el fotógrafo y asistente y quizá una pareja de amigos que son importantes seríamos como 16 contándonos a nosotros los novios.

Queremos hacer la ceremonia religiosa meses después o en 1 año más y ahí si celebrar con todos, como lo pensamos desde el principio.

Milca igual hay que adaptarse a la fase en que nos encontremos, te diría que máximo 20 invitados si es que se puede (incluyendolos a ustedes), sus padres, hermanos, cuñados, solo familia directa en mi opinión, y sus amigos más cercanos, claro si pudieran ser más si la fase lo amerita quizá ahí incluir a sus primos.

Saludos!!

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Creo que hay dos puntos: qué es para ti la familia íntima o más cercana? Y, cuándo te casas? Ya que también depende del aforo permitido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados