Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Curiosa Abril 2020 Valparaíso

Boda en tiempos de Coronavirus

Ximena, el 24 de Abril de 2020 a las 09:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Aminovias



No saben cuánto he sufrido mentalmente por la incertidumbre de si nos ibamos a casar o no, teníamos ya nuestro proveedores reservados, nuestro lugar perfecto, nuestro casita arrendada, nuestros boletos de luna de miel compramos un monton de cosas para tener todo como lo habíamos pensado. Pero me llamaron el 15 de abril, del registro civil de que no era necesario ir a la manifestación, el día 16, me explica la sra, que los matrimonios fuera de oficinas estaban siendo cancelados, me dió tanta rabia y pena que incluso lloré, (obvio después de que terminó la llamada) porque nada estaba saliendo como quería.
Había visto en algúna noticia que las fechas la iban a reagendar después del 15 de abril, y había ido con anterioridad al registro civil, y el guardia me había confirmado la información, le pregunte a la sra sobre esto y me contesta súper en mala onda que ni ellos sabían nada de eso y termina la llamada.
Ya había entendido que nuestro matrimonio no iba a ser, como lo habíamos planeado, y que quizás ya no nos hibamos a casar dentro de este año.
Ayer fui nuevamente al registro civil, porque tenía todo reservado ya para el 9 de mayo, y quería saber para cuando reagendar, desde el lunes los empleados fiscales ya se habían reintegrado a las mayorías de sus funciones, el registro civil estaba lleno, habían personal de la marina, custodiando y le pregunte por el trámite, el chiquillo no sabía, así que me llevo a hablar con el guardia de seguridad, el cual no me quería dejar entrar, diciendo que no tenía informacion, le expliqué que me casaba el 9 de mayo , que tenia mis proveedores y que necesita reagendar, no entendía lo que le explicaba, me enoje y me puse bien choriza y le pregunte si podía hablar con alguien más? Me dice: que era lo mismo, le van a decir lo mismo, me entró todo el demonio jajaj y le dije si usted solo es el guardia, puedo hablar con alguien más? la verdad se lo dije en tono pesado para que me dejara entrar, se molestó y me dejó entrar, diciendo: ya pasé haga lo que quiera!!.
Llegué al mesón y la señorita que me atendió fue un amor, le expliqué y me dijo que no había problema, nos reprogramo la fecha para poder casarnos en oficina este lunes 27 de abril!! Acepte!! total ya el matrimonio, por lo menos para este año no se iba a poder realizar como lo habíamos pensado. Estoy muy feliz igual, porque lo importante es que me caso con el hombre de mi vida.
PD: ojalá a las chicas que les este pasado algo parecido vayan no más al registro civil, para que les reagenden sus fechas y se informen, obvio tomando todas las medidas de seguridad correspondientes.

19 Respuestas

Última actividad por Cami, el 27 de Abril de 2020 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xime hermosa!

    Primero bonita lamento mucho la situación que se está viviendo.... pero de todas formas te felicito por lo que pudiste lograr para casarte con el amor de tu vida por el civil 😊😊

    ¿A qué hora se casan?

    Compártenos prontito fotitos de tu matri civil por acá, estaremos atentas a tus noticias bella.

    giphy.gif?cid=ecf05e47dcd5030d3253541f5a

    Un besito gigante😘😘

    • Responder
  • Marisel
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia!!! 👏🏻 Muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! El estres y la angustia es lo peor... lo bueno es que te vas a poder casar. Mucho ánimo, que les vaya excelente ❤️ Felicidades!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ... Que buena noticia, me contenta muchísimo. Al menos por civil de casan Smiley heart espero pase así con el mío, acá en Venezuela no los registros están trabajando :/
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Abril 2020 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias♥️
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Abril 2020 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucho exito!!! ojalá para esa fecha puedas ocupar tu vestido!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Abril 2020 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Después quería decirle al guardia que igual me reagendaron jaja!! Pero me arrepentí.
    Cariños ♥️
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Abril 2020 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me reí mucho con tu comentario!!! Pero de verdad el guardia era muy pesado


    Muchos cariños igualmente!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Abril 2020 Valparaíso
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia!!!
    Intenta ir al registro civil, a lo mejor aún puedes hacer algo
    Te entiendo perfectamente!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Leslia
    Novia Curiosa Abril 2020 Cauquenes
    Leslia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia....que felicidad por ti...yo reserve hora en diciembre, para el pasado 8 de abril y nada...que no se sabe, que no hay para cuando...estaba muy ilusionada y teníamos todo. Tuve que llamar a mis invitados y explicarles...igual es fome la situación...tener que estar explicando y no tener claridad de nada...ahora ya ni siquiera espero una gran fiesta ni nada...sería feliz con poder casarme aunque fuera solo por el civil.


    Felicidades para ti y el afortunado futuro marido!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PARO Y TE APLAUDO XIME Smiley heart

    Me cargan las personas que se ponen así, me entran ganas de decirle "Y QUE SABÍ VO?, no quiero hablar contigo, quiero hablar con ALGUIEN QUE SEPA" pero después recuerdo que buena actitud ante todo, me pongo firme y les digo seria pero toda una dama "necesito hablar con el encargado" LKJFKDSLAF

    Felicidades porque pudiste reagendar Smiley star te mando muchos cariñitos!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuju!! felicidades Xime!

    ... él que persevera alcanza dicen por ahi, que tengas un dia hermoso el lunes, ahi nos mandas fotitos ya? ...

    oye y pobre guardia... no sabía que con una novia NO se juega, no señor! jajaja te juro que me imaginé la escena y me dio risa y pena a la vez, pero bueeeeh, ojalá le sirva de experiencia Smiley xd

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto!!!también teníamos planificado el matri este año y al parecer no podrá ser ... reagendamos para marzo del 2021... ojalá todo mejore las esa fecha y así no me quedo con el vestido guardado 🥺
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que este lunes puedas casarte. Felicitaciones y se feliz Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime, qué bueno que al final todo resultó bien! ahora a prepararse para el lunes no más jeje Smiley love y a pesar de como sea el matri civil sé que lo disfrutarán mucho Smiley heart Saludos linda!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime, lamento mucho la situacion por la que estas pasando, pero estamos todas viviendo lo mismo sin duda es muy dificil conllevar el stress, pero juntas saldremos de esto, es por ello que te hago llegar todo mi amor y cariño para ti!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estres, al menos ya tienes fecha reservada
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf me imagino el estrés y la angustia... Mucho ánimo! ❤️ Ya estás a un paso de casarte contra todo pronóstico. Cuidate mucho!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, que rico que de todas formas podrás casarte con tu amor, ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración