Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Abril 2023 Iquique

Boda civil y religiosa.

Claudia, el 25 de Enero de 2023 a las 15:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Hola chicxs! Me casaré por boda civil y religiosa. Lo que no decido aún, es si realizar ambas el mismo día, o primero casarme por el civil y al otro día por la iglesia.
Me ayudan porfis! Gracias.

ambas el mismo día

30%

7 votos

Días separados

65%

15 votos

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Febrero de 2023 a las 13:07
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, pero en algún momento pensé.... bueno igual si hago antes el civil (a mucho menor escala) seria como el ensayo general jejejejej
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haremos separado por uno o dos días, más que nada porque el del civil lo haremos solo con la familia de ambos y el religioso será con toodo! con una preparación mucho más power 🤭
    • Responder
  • Gladys
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas el mismo día es mucho estrés
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Noviembre 2024 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos queremos casar primero por el religioso y después inscribirlo en el civil.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2023 Iquique
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus consejos! Lo realizaremos días separados para no estar apurados el día de la boda jij🤭🤗💞
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, tienes que ver tus tiempos y acomodar todo, yo las haré el mio día pero una temprano y luego en la tarde la otra..
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de lo que tengan en mente. Hay novios que el civil lo hacen muy personal y sin tanta preparación, por lo que se podría el mismo día. Ahora si van hacer algo más que solo ir a firmar, es mejor días separados.

    En lo personal nosotros lo haremos separado, porque para el civil escogimos la fecha que tenemos de pololeo, la cual será día miércoles... y en esa haremos una celebración bien distinta, a la cual le dedicaremos tiempo.

    Y la religiosa será unos días después, día sábado, ya con todo lo tradicional, la fiesta y todos los invitados.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero 2 dias distintos, porque creo que el religioso requiere mas preparacion de la novia y prefiero hacerlo con calma

    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta por separado
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha depende mucho de lo que quieran, cada matri es un mundo.


    Nosotros haremos todo el mismo día porque a mi no me gustan las fechas separadas. El civil será a las 16:30 y él religioso a las 18:00 todo en el hotel donde haremos la recepción. La manifestación del civil será a las 9:00 am del mismo día en la oficina del registro civil. Todos me dicen que será un caos. Jajaja pero mi mamá se casó igual con todo en él mismo hace unos años y salió todo perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración