Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracelli
Novia Curiosa Abril 2019 Santiago

¿Bocados por persona cóctel?

Aracelli, el 4 de Agosto de 2018 a las 00:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Aminovias!!!

Ayuda.. en dic me caso por el Civil y queremos hacer un cóctel.. ya que la fiesta y ceremonia religiosa serán en abril..

El Civil será en la casa de mi tía, pero no se cuantos bocados por persona son suficientes.. (40 personas)

Alguna sabe cuanto saldría un cóctel contundente para 40 personas???



Es mejor hacerlo uno o sale mejor contratar el servicio en cuanto a precio???


cuantos bocadillos por personas serían necesarios??

Ayuda plisss


Gracias

10 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Agosto de 2018 a las 10:45
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aracelli,

    Veo que las aminovias ya te aconsejaron, me alegra que en la Comunidad nos ayudemos Smiley heart

    Yo te dejaré estos debates para que te puedas hacer una idea y no olvides leer los comentarios también Smiley winking :

    - Como calcular un cocktel y bar abierto

    - ¿Cómo calcular la cantidad de carne?

    - Cómo calcular el pastel

    Espero que te puedan ser útiles,

    ¡Un beso!

    María.


    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro civil contratamos a Banquetería Jacqueline Moller. Hicimos un coctel que duró desde las 17:00 a las 00:00. En total contratamos 40 bocados por persona, pero no alcanzaron a comérselo todo. Fue mucha comida y no gastamos mas de 500.000
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Agosto 2018 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros haremos un coctel y son como 20 bocados por personas mas tragos y postres. Nosotros contratamos todo y sale $30mil por persona.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si quieres ahorrar o no, nosotros haremos el civil tipo once- cóctel. No contrataremos a nadie porque irán solo 20/25 personas y haremos muchas cosas nosotros como mini cupcakes, miniempanadas, brochetas de carne, etc
    • Responder
  • Nata
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso serán 9 bocados por persona
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son mas personas pero la banquetera dara 10 bocados por persona, 5 frios y 5 calientes. Podrias completar con papas fritas y otras cosas como galletas, etc. Porque si solo sera coctel para que sea contundente igual Smiley smile Si tienes ayuda podrian hacerlos para ahorrar, si tienes dinero mejor lo contratas. Todo depende de tu presupuesto, o tambien puedes comprar algo tu y lo otro lo contratas a una banquetera, todo depende de ustedes de lo que quieren y con el dinero que cuenten. Exito en todo 😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es contratar el servicio completo, son pocas personas .... mejor gastar y no estar estresada con la ceremonia y además atender a los invitados

    que te resulte todo lindo
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda: yo creo que deberia ser unos 7 u 10 por persona, si es solo un coctel y que sea mas o menos contundente, la verdad, si me preguntaras a mi, yo preferiria pagarlo y que alguien se ocupara de eso, porque te ordenan las mesas, el lugar, te sirven lo que es comida y tragos y despues dejan todo limpio y se van, la idea es que tu no te preocupes de nada y solo disfrutes al igual que tus invitados, pero todo depende del presupuesto!

    cariños linda y espero esto te haya servido de ayuda

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy debe haber variedad eso es esencial. Y quizás unos 5 o 6 bocados por cada aperitivo que elijan.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue mi civil gastamos como 400 mil más o menos, contratamos cóctel para 30 personas, en el cual estaba incluido aperitivos y tragos y mesa de cosas Dulces con té y café y garzones. Fue lo mejor así no nos preocupamos de nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración