Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas

Blog de la Fran: Bodas de animé

Fran, el 3 de Enero de 2019 a las 23:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Mis queridas,

Hace algún tiempo que no hacía ningún debate bloggero, debido a que las fiestas fueron una verdadera debacle (en el buen sentido) y han hecho añicos mi tiempo.

Por una parte está la inminente boda de mi hermana (que es en un día y medio), por otra están estas fiestas que se han sucedido una a otra cortando las semanas y finalmente, las toneladas de pega que he tenido.

En fin, retomando mis actividades me encontré con un debate de Natalie sobre bodas geek y tocamos el tema del animé, a propósito de una eventual inspiración para su propia boda.

La verdad es que soy completamente otaku y adoro el animé, al punto que fui por mucho tiempo editora de un fan page sobre animé y manga, llamado Aniwox (por si a alguien le interesa, está en facebook y mi apodo allí es Maki Shougo...aunque no estoy tan activa como en alguna época).

Me puse a buscar elementos "bodísticos" (vocablo inventado por mua) en los animés que le gustan a Natalie y de algún modo, acabé revisando bodas de animé en general.

Les dejo algunas para su deleite y a ver si logro inspirar a nuestra destacada del mes.

1.- Tokio Ghoul. Kaneki y Touka (del manga)Blog de la Fran: Bodas de animé 1

Naruto: Naruto y HinataBlog de la Fran: Bodas de animé 2

Dragon Ball: Goku y Milk (la pareja animé más popular para novios de torta)Blog de la Fran: Bodas de animé 3

Sailor Moon: Darien y SerenaBlog de la Fran: Bodas de animé 4

SAO (boda ficticia de Kirito y Asuna...la fantasía de todos)Blog de la Fran: Bodas de animé 5

Itazura na Kiss (beso travieso): NAOKI y KOTOKO Blog de la Fran: Bodas de animé 6

FMA BROTHERHOOD: Edward y WinryBlog de la Fran: Bodas de animé 7

Zero no Tsukaima: Saito y Louise Blog de la Fran: Bodas de animé 8

Tengen Toppa Gurren Lagan: Simón y Nia (la boda más triste del animé, probablemente)Blog de la Fran: Bodas de animé 9


11 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 8 de Enero de 2019 a las 01:02
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo! Me encuentro en la onda total, total fanática😎

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué entrete, yo también tengo mi pasado otaku. Aunque no recuerdo haber visto ningún matrimonio en algún anime o manga, los japoneses son tan sufridos! Smiley xd De hecho, es difícil ver hasta besos en los protagonistas. Cómo olvidar el matrimonio fallido entre Ranma y Akane.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bacán fran que inspires a otras novias que se identifiquen con el animé, lo que es yo nunca vi nada relacionado a esto. Me considero totalmente ignorante jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super, espero que alguna de estas bodas te inspire.

    A propósito, se me ocurrió otra idea. En el debate que subiste hay un ramo hecho con origami de páginas de comic, podrían usar páginas de algún manga que les guste.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kyaaaa~~~~~~ Smiley love

    Me encantó tu debate, y dejame decirte Fran que me siento honrada de servirte de inspiración Smiley flower

    La de Naruto podría servirme de inspiración porque es uno de los que les gusta a Marcelo, creo que le consultaré a él también Smiley tongue

    Gracias por las imagenes, algunas me dan nostalgia jejeje


    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindos animé, Dani. Los clásicos nunca mueren.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy, que genial que te gustó. Bulma y Vegeta son lo máximo. Todos soñamos la boda de Kirito y Asuna, supongo que eventualmente la tendremos.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial Dragon Ball, a nosotros igual nos gusta. Los clásicos nunca mueren.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fra, que interesante tu debate... seguro que les encantará a las fanáticas del anime Smiley xd La verdad es que soy completamente ignorante de este tema y los únicos monitos animé que me gustan y me han marcado, ha sido Angel, la flor de los 7 colores y Sailor Moon Smiley laugh (hablamos de siglos atrás jajaja)

    Un besito y gracias querida por tu debate Smiley heart

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu debate Fran, sobre todo porque he visto casi todos los animes que nombraste, en la ceremonia religiosa tengo pensado (y ojalá podamos) usar la pareja de bulma y Vegeta en la torta, ya que nos gusta mucho dragon ball. Personalmente me habría gustado que Kirito y Asuna tuvieran su boda. Me alegra es que compartas estas facetas tuyas con nosotras, cariños 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy fan del animé pero mi pololo si específicamente dragón ball por lo que compró los famosos Goku y Milk como novios, pero no los usaremos porque son demasiados pequeños comparado a la torta que tendremos, por lo que se usaran como decoración de la mesa.

    Creo que a más de alguna aminovia le encantará tu debate. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración