Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Principiante Febrero 2020 Maipo

Bianca & Marcelo

Bianca, el 24 de Enero de 2019 a las 18:05 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Mi historia de amor comenzo en junio del 2015 cuando vi a un hombre de uniforme, me parecio guapo y agradable. Mire sus ojos y sabia que sería el hombre de mi vida. Lo que más me enamoró de el es que ama a mis 2 hijos como si fueran suyos, es muy preocupado, atento y un excelente papá como le dicen los niños. Llevamos 3 años 7 meses juntps. Para navidad decidió pedirme matrimonio y dije que si!😍 nuestro amor es complicado, hemos aprendido a lidiar con la distancia por su trabajo pero ya pronto estaremos mas juntitos que nunca como familia👨‍👩‍👧‍👦❤

Bianca & Marcelo 1

Bianca & Marcelo 2

7 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 28 de Enero de 2019 a las 02:00
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, bienvenida a la comunidad, que linda historia, hacen una linda familia...

    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Febrero 2020 Maipo
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos caterine, estamos muy felices de dar este gran paso 😁
    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Febrero 2020 Maipo
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias trinidad 💜
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca, que bonita tu historia... Smiley heart Me parece muy significativo lo que dices que tu pareja ama s tus hijos profundamente Smiley love Sería genial que pudiéramos conocerlos más y te dejo este juego 10 momentos mágicos recién comprometida

    Y no te pierdas este especial que acabo de subir ➜¿Dark o Sweet? Elige los zapatos...

    ¡Besitos para ti! Smiley kiss


    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que quiera mucho a tus hijos, es lo primordial 😊Los mejores deseos para ustedes 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bianca, de eso se trata el amor, aprender a superar las dificultades y permanecer juntos por ese amor que se profesan. Que todo mejore en el camino y logren formar una linda familia
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que han permanecido juntos a pesar de las dificultades, muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración