Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bethzali
Novia Experta Septiembre 2018 Santiago

Bethzali ...mi próxima tarea es ...elegir el lugar

Bethzali, el 19 de Enero de 2018 a las 11:30 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola nenas bellas y pechochas tengo Ene ideas y datos para ustedes pero lo que tengo de ideas me falta de tiempo....este fin prometo poner todo en la app para actualizarlas.

Mi próxima tarea es elegir el lugar....es un tema....1 por el presupuesto. 2 por la cantidad de invitados ( son 50 y normalmente piden más de 100) 3.- xq quiero comida Chilena. Y venezolana....así que la banquetería no en todos los lugares me sirve. 4 por ser invierno debe ser un lugar cerrado lo que me limita más aún...

Hoy iré a dos lugares más ....casa 18 y círculo español espero me vaya bien.... Ustedes cómo van con el local?

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Enero de 2018 a las 09:02
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bethzali Smiley laugh Ya es momento de ver el lugar! Muchas suerte con eso, bella. Estoy feliz de que hayas participando en el juego y tienes que estar atenta a tus mensajes privados, porque ahora recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    Y para que comiences tu martes de forma súper romántica, mira este jueguito de amor: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    Un besito muy grande 💞

    ¡Besos!

    PD. Mira este debate que acabo de subir: Espejito, espejito, ¿quién es la novia más linda?

    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si en eso estoy full ánimo arriba
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes varias cosas por considerar con la banquetería, pero vamos que se puede! 💪

    Con mi novio fue lo que primero definimos, claro, después de decidir la fecha Smiley xd Buscamos mucho por Internet y cotizamos bastante, visitamos algunos lugares hasta que llegamos al que más nos gustó Smiley smile

    • Responder
  • Nicol
    Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!
    yo que estoy a 68 dias del GD ya tengo casi todo listo!

    pero al principio cuesta mucho decidir un lugar

    es dificil pero no imposible

    asi que todo el animo para tiiiii!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración