Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernardita
Novia Habitual Febrero 2019 Cordillera

Berny, me caso el 8 de Febrero del 2019

Bernardita, el 13 de Junio de 2018 a las 09:56 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Hola Aminovias, me encantan estos test que hace Dani Smiley laugh Así para poder contar un poco en lo que voy. La verdad, aún queda ene para nuestro matri!! Pero siento que el tiempo pasa tan rápido, que no hay día que no solicite presupuesto de algo jijiji. Por el momento tengo Ok: La hora de La iglesia Smiley ring , MÍ hermoso vestido, Soñado!! adquirido en la casa blanca. El centro de eventos Amankay San José de Maipo0; Reservado. Y por AliExpress compre el Huellero de bodas (Ahorre ene, me costo al rededor de $3000 pesos y de muy buena calidad!! Solo me fata el marco y listo). También compramos muchos adornos y detalles. La Maquilladora esta reservada, y el auto lo concretamos a fin de mes. Hay que aprovechar de reservar ahora... Ya te respetan los valores de temporada baja!! Bueno y por el momento en eso estoy.... Enamorada de cada momento previo a nuestro gran día!!
Cariños Aminovias!! y que tengan un hermoso día.

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Junio de 2018 a las 07:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bernardita bella, me gusta que te gusten los test Smiley laugh y genial saber un poco más de lo que tienes listo... ¡ya queremos ver fotos de tu vestido! Smiley winking

    Ahora bella solo te queda responder este juego y tendrás tu regalito Smiley gift10 momentos mágicos recién comprometida

    Además te comparto estos últimos debates para que me digas tu opinión 😏

    10 fotos de novios miniaturas

    6 tatuajes románticos de pareja. ¿Con cuál te quedas?

    Un matrimonio inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

    Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo viernes 🌈

     

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que hayan hecho las cosas con tiempo, buenísimo que les respeten los precios de temporada baja... Excelente!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bernardita, felicidades tienes harto avanzado! El tiempo pasará volando 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración