Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

Belén: Mi maquillaje para el gd será ¡al Natural!

Belén, el 19 de Mayo de 2020 a las 08:12 Publicado en Foro belleza 0 9

Hola aminovias,


Siguiendo con la dinámica de Cami, vengo hablarles del maquillaje, y uufff, creo que este para mí, porque no soy muy de maquillarme y extrañamente lo hago, pero quiero post cuarentena realizarme un lifting con una niña que es seca (les dejo su link de Ig) https://instagram.com/studiocatalina?igshid=17pnarrk0jfcp y principalmente me trabajará "Josefina Reyes", he visto su trabajo y confío en ella para el GD.No propensa a sufrir de ácne (algo hormonal mío), pero por lo general me he cuidado (sobre todo ahora) con un jabón especial, además, de usar crema, me hago mascarillas de tiempo en tiempo, y pues trato de cuidar lo que como y me ha disminuido bastante este último tiempo, ¿ustedes ya vieron los detalles de su maquillaje? ¿Algún tips que utilicen?Saludos y un muy fuerte abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 20 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola boni! ¿Cómo estás?
    Yaaaaa si te entiendo yo cuando tenia como 14 años tenía muchos granitos pequeñitos que no era acné pero no se veía muy bien y me hice un tratamiento de peeling creo que se llama y sabes que la piel nunca mas la volví a tener como antes.. no tengo piel de muñeca de porcelana pero si la tengo bastante bien... lo que si siempre me recomendaba el dermatólogo era usar bloqueador solar todo el año y tener ojo con las bases de maquillajes... ir probando...

    Cuéntame que estilo de maquillaje te gustaría a ti?

    giphy.gif?cid=ecf05e47db7a213feac2bf12ca

    Bonita, te comparto algunos debates de la comunidad con maquillajes e inspiraciones de las novias:

    >>Makeup listo
    >>Peinado y maquillaje
    >>Peinados clásicos para bodas clásicas.

    Espero que te gusten Smiley smile







    ¡Besitos que tengas un bonito día!😘❤️

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré unos productos por cyzone que son un gel de limpieza, un exfoliante y un gel que cubre imperfecciones. Empiezo mojandome la cara con agua tibia, luego aplicó el gel de limpieza y lo enjuagó con agua tibia tirada para caliente, luego me pongo el exfoliante haciendo círculos y luego espero 5 Min y me lo enjuagó con agua tibia, y después me mojó la cara con agua helada, si tengo imperfecciones me ponen el otro gel, espero un rato a qué se absorba y después me pongo crema hidratante. Esto lo hago semana por medio. Y otra cosa que me funciona y me ha devuelto como la jugosidad de la piel, es que semana por medio me pongo aloe vera, me da dejo unos 15 Min y luego me lavo la cara y queda como potito de bebé
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de comprar alguno que sea vegano, así te aseguras de que no tenga químicos que dañan la piel y Cruelty free (porque no son probados en animales)
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te preguntaba porque he comprado algunos, y la verdad me han hecho mal 😔 pero probaré en verdad en Knop, ¡Gracias!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos lados lo venden, en los super, farmacias, tiendas de maquillaje... El último lo compré en knop junto con las cremas
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo, para mí también ha sido una batalla de años esto del ácne, pero tu tips me encantó ¿dónde conseguiste el jabón de carbón?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué limpieza de tres pasos usas? Yo anhelaba iniciar un tratamiento de "Limpieza facial" en algún centro de estética pero esto de la pandemía detuvo mis planes
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 meses sin maquillarme por esto del covid para evitar que se adhiera alguna bacteria al aceite que queda en el rostro, además porque me lavo la cara a cada rato y resulta que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi rostro 🙌🏻 ya no me sale acné, el tono de piel se me emparejo y en las mañanas y en las noches hago el siguiente rito; me lavo la cara con jabón de carbón para quitar el exceso de grasa, me aplico espuma de leche virginal para limpieza (farmacias knop) y con una maquinita que estaba en promo me hago masajes para quitar suciedad, me lavo la cara y luego aplico crema virginal (que es maravillosa). Me deja la piel suavecita y super limpia. Este tratamiento de la máquina, más las cremas día y noche, más la espuma es super barato, lo compré por internet, pero en verdad estoy super contenta porque de chica sufría mucho por el acné y puntos negros entonces siempre ha sido un tema, pero ahora tengo la piel muy linda ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, que buen trabajo se ve que hacen en el estudio. Por mi parte no me aplicó muchas cosas en la cara porque me dan alergia y se me pone la cara con granitos chiquitos, pero me lavo la cara en la mañana y en la noche con un jabón de Natura, siempre con el agua bien fría! Y una vez cada dos semanas me hago una limpieza de tres pasos en la cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración