Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayita
Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso

Bebés en la boda

Mayita, el 25 de Abril de 2021 a las 11:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola chicas las que se han casado ya invitaron bebés a la boda como lo hicieron con la cena y las que se casarán como lo harán?

Nosotros tenemos unos bebés que son familia y no los podemos dejar fuera, pero la cena es desde los 4 años.

5 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 26 de Abril de 2021 a las 22:28
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro cami cuando fuimos a conocer el lugar nos mostraron los baños y habian mudadores ademas de sillas para bebes.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marjo bella!

    Que rico verte por acá =)

    Linda, mira siempre es un tema el hecho de invitar niños y buenos cuando son bebés, es mas complejo porque no los pueden dejar con nadie, siempre necesitan de su mami jiji

    Yo que tu, conversaría con las mamis que tienen bebés e irán al matri, es decir, decirles que tienen que ir preparadas al lugar, no se... por ejemplo ver si en el lugar hay mudador, que lleven sus mamaderas y también ver si hay algunas sillitas especiales para bebés...

    ¿Preguntaste en el lugar?

    Te mando besos y nos cuentas!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marjorie opino lo mismo que la Caro, a diferencia eso si... que yo les dire que lleven coche por qué no creo que pueda brindar habitación para que duerman (como un mensajito en el parte para que puedan considerarlo) lo que si que el centro de eventos tenga silla de comer para niños así evitamos se caigan de las sillas o estén incómodos comiendo.
    Saludos 🥰😍😍
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caro eso pensabamos lo de la comida para calentar pero dudo que haya una habitación para dormir bebés
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marjorie nosotros tendremos a las bebes de mi prima que para esa fecha (febrero 2022) ya tendrán poco más de 1 año si Dios quiere, tendremos que pedirle al centro de eventos sillas para bebes y que sus padres les lleven comida para calentar , no se me ocurre nada más por ahora 😅 y ojalá contar con otra habitación para que los niños puedan dormir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración