Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

B谩rbara
S煤per Novia Febrero 2023 Santiago

Barb! Estoy en Stop con las argollas!!! 馃槵

B谩rbara, el 4 de Julio de 2020 a las 22:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 11
Hola a tod@s!!! Les cuento que en un principio, cuando reci茅n nos comprometimos con mi novio, partimos como avi贸n y creo que fue cuando m谩s avanzamos en la organizaci贸n de nuestro GD, ahora con todo lo de la pandemia, a medida que ha pasado el tiempo y con nuestros respectivos trabajos es s煤per poco lo que hemos podido hacer 馃檲馃檲 Dentro de esas cosas que tenemos en el olvido, son nuestras argollas, si bien hemos mirado un par de ideas, a煤n no definimos nada al respecto 馃槺 Afortunadamente a煤n nos quedan varios meses para elegir 馃槄馃槄


As铆 que si tienen recomendaciones de joyer铆as en santiago, para vitrinear por redes sociales, se los agradecemos


11 Respuestas

脷ltima actividad por Cami, el 6 de Julio de 2020 a las 09:59
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que bonita Barbi!! me encanta tu fotito nuevaaa =)

    Cu茅ntanos como vas con la b煤squeda!

    Seguro ser谩n preciosas tus argollas jiji

    Besitos

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo modelos no m谩s, pero prefiero ir directo a la tienda una vez que levanten la cuarentena, para ver con m谩s tranquilidad aunque me queda poco tiempo pero no importa jajajaja... oye bella tambi茅n hay una p谩gina que se llama Glamira, puedes sacar modelos de ah铆 por si te tinca, a estas alturas toda ayuda sirve para eso estamos jiji 馃グ
    • Responder
  • Cata
    S煤per Novia Septiembre 2021 Valpara铆so
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S铆, en ese sentido trata de averiguar cu谩nto tiempo te solicitan en la joyer铆a por la que se decidan. Te puedo contar que yo compr茅 un anillo una vez con asesor铆a a distancia de la joyer铆a Valpo Joyas y me qued贸 perfect, me solicitaron las medidas y me explicaron como ten铆a que hacerlo.


    Que les salga todo bien!
    • Responder
  • B谩rbara
    S煤per Novia Febrero 2023 Santiago
    B谩rbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata!!! La verdad es que el punto menos resuelto es el de las argollas, as铆 que de verdad necesitaremos asesor铆a, a煤n no elegimos modelo, grosor, material, nada de nada 馃ズ馃ズ馃ズ jajajaja estoy muy confiada en que a煤n me quedan varios meses 馃槵馃馃徎
    • Responder
  • B谩rbara
    S煤per Novia Febrero 2023 Santiago
    B谩rbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nazi!!! A mi tb me recomendaron ir al pasaje Matte, parece que hay mucha variedad y para todos los bolsillos, parece que voy a tener que seguir dejando mi tarea inconclusa 馃ズ pero igual buscar茅 en las recomendaciones que me diste de Facebook para sacar ideas de modelos, ya que a煤n no sabemos nada 馃ぃ
    • Responder
  • B谩rbara
    S煤per Novia Febrero 2023 Santiago
    B谩rbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio que est茅 todo cerrado, amo vitrinear, pero en persona 馃ぃ馃ぃ馃ぃ gracias siempre por los #ClauTips 馃ぉ馃ぉ
    • Responder
  • B谩rbara
    S煤per Novia Febrero 2023 Santiago
    B谩rbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me digas Belencita, he estado s煤per desanimada y con mucho trabajo, as铆 que he dejado de lado completamente todos los preparativos, as铆 que espero que nuestro avi贸n pronto despegue para retomar con ganas todos los pendientes 馃榿 Entre esos revisar en Facebook el datito que me das, as铆 que muchas gracias 馃槝
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola B谩rbara!
    Estamos en las mismas jajaja, a mi me recomendaron ir a la galer铆a Mate que est谩 en el centro, Joyer铆as Quinteros (tiene facebook), Joyas Paola D铆az, pero m谩s datos que eso no tengo... Espero haber aportado en algo馃ズ jajaja
    cari帽os bella que te vaya bien en la b煤squeda!鈾ワ笍
    • Responder
  • Cata
    S煤per Novia Septiembre 2021 Valpara铆so
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pucha no tengo datos, pero que rico que ya quieran ver las argollas, a pesar de que sea virtualmente las joyer铆as te gu铆an harto con el tema de las medidas y eso.
    Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello Barb 馃槑 te recomiendo mil @joyer铆asebastian en instagram, joyas paola he le铆do que es bueno. Jemicem es bac谩n pero al parecer no tiene redes sociales, no puede ser! Smiley sad jajajaja

    • Responder
  • Bel茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 Santiago
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojal谩 que todos nuestros aviones despeguen prontito 馃き
    MI amado compr贸 nuestras anillos de matri en "Joyer铆as universo" est谩n por FB, y sus precios son s煤per convenientes 馃槈 podr铆as echarle un ojito y quiz谩s haya algo que les guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n