Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Curiosa Octubre 2014 Antofagasta

Bar abierto.. ¿Cuánto comprar?

Fran, el 6 de Septiembre de 2014 a las 22:46 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Estoy a menos de 1 mes del matrimonio y aun no se cuanto trago debemos comprar. Encontre un lugar que me los dará en concesión, pero aun no sé qué y cuanto comprar!!! Me parece q el bar abierto es parte fundamental!! Algún consejo??

10 Respuestas

Última actividad por Danielilla, el 30 de Septiembre de 2014 a las 22:20
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las amigas que andan buscando algún dato para su barra libre, les cuento que mi novio recorrió los datos de Santiago y los mejores precios están en el cielo, y botillería Don francis ubicada en puente alto. finalmente compramos en Don Francis y hay muy buenas ofertas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii el problema que la mitad vienen de Bolivia y ellos toman 3 veces mas que un chileno tipo xD

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau tantos tragos, nosotros tenemos la misma cantidad de tragos y tenemos 300 invitados, hay que tener en cuentos toman, quienes toman poco y quienes toman mucho Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal que me case hace poco el bar abierto venia incluido con el centro de eventos!! lo que si hicimos es mejorarlo en que sentido en vez de cerveza cristal la cambiamos por corona- el mitjans por habana y el pisco capel por alto del carmen nosotros solo pagamos por botella abierta.. y que quieres que te digan mis invitados eran muy buenos para tomar.. ejejjeje pero no se pago mucho menos de 50 mil pesos.. Smiley winking

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me lo mando la niña que organiza mi matri
    Espero te sirva!

    Pauta Bar Abierto para 150 personas

    20 botellas Ron (Barcelo)
    20 Botellas de Pisco (alto del Carmen 35°)
    15 Botellas de Whisky (Elegir marca)
    10 Botellas de Vodka (Eristoff o stochnaya)
    4 de Gin
    4 Granadina

    Cerveza en barril
    20 Champagne


    Si quieren tragos decorados, considerar marrasquinos, limón, naranja (natural), bombillas, azúcar flor, limón de pica, hojas de menta o hierba buena en el caso de mojito.

    Se calcula 1.5 Lts. de bebida, agua, tónica o jugo por persona, es decir en base a 100
    son 250 litros de bebidas, jugos y tónica (la mayor cantidad en bebidas es
    decir 180 litros y los 60 restante en jugos boca ancha de naranja y frambuesa, agua mineral y tónica.

    Con respecto a las bebidas energéticas, indicar al cliente que por ningún
    motivo serán mezcladas con trago.- En esto debemos ser rigurosos ya que me
    han pasado varios casos de descompensación por la mezcla.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente el bar abierto lo incluyeel Hotel, lo uúnico que no incluye es el Wisky... lo debemos llevar nosotros.... pero trampoco nos complicamos un par de botellas y listo... Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en internet algunos datos de cuanto comprar por invitado, lo vi en algún momento cuando preparaba mi Matri.
    No recuerdo que página. Pero googleando lo encontrarás. Yo tenía bar abierto por la banquetera.
    • Responder
  • Toty
    Novia Adicta Diciembre 2014 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de los invitados que tengas , si son mayoría jóvenes o gente mayor . Generalmente si son más jóvenes pisco o ron son los preferidos en los destilados , también vodka y unas corona para los que toman cerveza . Los mayores generalmente toman whisky . Personalmente para las mujeres yo prefiero tener la opción de tragos preparados como mojitos o daiquiri.
    Ahora la cantidad es muy variable , pero si lo compras por concesión generalmente puede devolverme lo que esta cerrado así que no te preocupes , mejor que sobré ...!! Suerte !
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el casobdebla mayoría aquí. Eso va incluido en lo que ofrece el baquetero
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo deje al banquetero así tengo alguien a quien culpar sí falta copete!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración