Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Novata Enero 2023 Cautín

Banqueteria Temuco

Tatiana, el 25 de Mayo de 2022 a las 14:08 Publicado en La Araucanía 0 2
Hola! Ando buscando una banqueteria en Temuco que trabaje con 50-60 personas. Sin centro de eventos, porque tenemos uno, pero no con servicio de banqueteria. Me he comunicado con algunas pero aun no encuentro. Si alguien tiene recomendaciones, les agradecería. He visto todas las que sugiere la aplicación, pero me gustaría tener una recomendación más cercana.

2 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 11 de Noviembre de 2022 a las 23:58
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada Tatiana, tengo el dato de una banquetera que se ajusta a lo que tú quieres. Te daré el contacto quizás ya la contactaste pero por cualquier cosa. Además me han comentado que es súper buena y platos ricos y contundentes.
    9 **** Cecilia contactala y ve si tiene disponibilidad para tu fecha ☺️ éxito

• Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida, Tatiana 🤍🤍 ¿Qué tipo de Menú les gustaría ofrecer? ¿Ya tienen más o menos pensado el tipo de comida?
    Mientras aparecen otras novias y novios con datitos de banqueterías buenas en Temuco, te recomiendo que visites las fichas de los proveedores de la app. Fíjate en las reseñas de otros novi@s dentro del propio perfil de estas empresas:

Banqueterías para matrimonio en La Araucanía

Lo otro que puedes hacer, es publicar un post igual o similar a este en el grupo de " Fiesta de Matrimonio". Así lo podrá ver más gente y te podrán ayudar más fácilmente.

Te comparto la dinámica de la comunidad de esta semana (viene con regalito 🥰🎁) 👉🏻♻️ 3 Invitaciones Ecológicas: ¿Cuál es la tuya?

¡Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración