Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

Banquetería montpellier

Silvana, el 23 de Octubre de 2016 a las 21:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola a todas y todos, con mi novio estamos muy cerca de firmar contrato con Banquetería Montpellier, y queremos obviamente que todo salga increible. Por favor necesitamos opiniones y experiencias reales de alguien que ya haya celebrado su matrimonio con ellos, ya que el susto persiste, es una gran inversión... Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 13 de Marzo de 2024 a las 00:27
  • S
    Novia Novata Noviembre 2022 Colchagua
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy a más de un año de la fecha de nuestro matrimonio, recién puedo escribir este comentario, ya que por la pésima calidad de esta banquetería estuvimos a punto de suspender nuestro matrimonio. Jamás nos llamo la atención de que las 28 fotos principales que aparecen de esta empresa en la página matrimonios.cl, ninguna muestre su servicio de cóctel, al igual que la mayoría de las fotos que tienen en su instagram. Decidimos contratarlos por los numerosos comentarios y evaluaciones positivas que en esa página aparecen, pero la experiencia con nosotros fue todo lo contrario. Nuestro evento estaba planificado para 120 personas y se nos solicito el deposito del 25% del total por adelantado, el cual fue realizado, sin emisión de la boleta correspondiente ni tampoco con firma del contrato con esta empresa. Realizamos la primera degustación en la casa de la mamá, la cual fue un desastre, todo lo que se nos ofreció de cóctel estuvo mal preparado, horrible presentaciones, tamaños y cortes inadecuados, entre otras muchas sugerencias que se las hicimos saber de forma verbal y escrita, basado no solo en nuestras apreciaciones, sino también en la de un amigo chef que nos acompaño a esa degustación. Producto de esto, se no ofreció una segunda degustación en un lugar donde se desarrollaba un matrimonio, comprometiéndose a cambiar el chef, además de mejorar notoriamente la calidad de sus servicios, para nuestra sorpresa esta segunda degustación fue aún peor que la primera, la bandeja de presentación de la comida se encontraba en mal estado, rayada, la comida nuevamente mal preparada y para que decir de las presentaciones, a esta altura nos encontrábamos a poco más de 1 mes de la fecha de nuestro matrimonio. Fue tan mala la calidad de sus servicios en esa instancia, que en ese mismo momento le comente directamente que decidíamos no seguir con ellos, incluso con lo que ello conlleva que pudiese ser la cancelación de nuestra boda y solicitando la devolución de la totalidad del dinero que nos solicitaron en un inicio, ya que solo dejamos de contar con sus servicios por la pésima calidad de lo que se nos ofreció en dos oportunidades distintas y siendo solo 4 personas, no lográbamos dimensionar lo nefasto que podría resultar el día de nuestro evento con más de 100 personas. A la fecha esto no ha ocurrido, jamas nos devolvió nuestro dinero, ni siquiera nos devolvió una parte de esta que fue lo que el arbitrariamente decidió que nos correspondía. El fue contactado vía email el año pasado, pero no nos respondió y hoy al hablarle en reiteradas oportunidades por instagram nos bloqueo, lo contacte por WSP y sigue insistiendo en que nos quiere devolver menos del 50% de lo que nosotros le cancelamos. Jamas ha tenido una actitud autocrítica, de análisis ni recepción de nuestras opiniones, al contrario siempre responde de forma altanera, y siendo el la victima, hoy al solicitar la devolución de nuestro dinero me informo que me va a demandar a mi por acoso, siendo que lo único que estoy exponiendo es la verdad de los hechos.Nunca reconoció el impacto que esto conllevo a nosotros como pareja a poco más de un mes de casarnos, solo le preocupa la imagen de su empresa, pero claramente no el mantener un servicio al cliente de excelencia.

Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaria saber opiniones plisss

• Responder
  • Consuelo
    Novia Novata Mayo 2019 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te agregue!

• Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agrégame y te cuento
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Novata Mayo 2019 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo tambien quiero saber los tips. Si alguna me puede hablar de la banquetera se los agradecería

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que no concreté con ellos, si bien tenían buena oferta de menú, los salones que tienen disponibles no me dejaban conforme, yo concreté con una banqueteria de Talagante que nos dejó a mi y mis invitados hasta el día de hoy contentos, si quieres más información me dices y conversamos, saludos
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!
    Yo estuve a punto de cerrar con ellos. Lo único que lo impidió es que los centros de eventos que trabajan con Pedro y que estaban dentro de mi presupuesto, estaban muy lejos de Melipilla y tenían escaleras y resulta que mi papá es minusvalido y viven por allá.
    Si no hubiera sido por eso cierro con Pedro a ojos cerrados.
    Lo investigué completo y no tiene ningún reclamo ni queja, todos los novios de la comu que han celebrado con él hablan muy bien de su gestión.
    Si no me va bien con mi proveedor actual vuelvo con Pedro sin pensarlo.
    • Responder
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvana como te fue con la banqueteria?! Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magda me podrías dar a mi también antes de firmar también estoy viendo opiniones y buscando opciones por favor!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ojalá puedas responderme. Me puedes dar esos tips a mi también?
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había una aminovia que se casó este año con esta banqueteria, no recuerdo su nombre pero la buscaré y te lo envío. Saludos
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya te agregué Smiley winking

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui de invitada a un matrimonio con esa banquetería. Acepta mi solicitud de amistad y te doy los tips

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en google su nombre.. si tienen reclamos aparecerá algo ahí
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Y si, mejor prevenir que lamentar!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, he revisado en esa pagina pero no aparece ningun reclamo, a traves de la pagina de matrimonios.cl aparecen dos reclamos uno el 2015 y otro el 2013, igual son casos mas antiguos, quisiera saber acerca de experiencias recientes, para estar 100% segura antes de firmar Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, revisaste igual en reclamos.cl?

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, toda experiencia nos sirve

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! toda experiencia nos sirve!! Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana!! Una aminovia se casó y contrato esa banqueteria, aquí sus impresiones:
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/cachorro-el-baquetero-y-todos-sus-servicios-banqueteria-montpellier-eventos-lo-canas-sandy-lane--t70939

Ojalá te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración