Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Abril 2024 Santiago

Banqueteria D'aguirre pésima experiencia

Claudia, el 10 de Abril de 2024 a las 19:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 1

Quiero comunicar nuestra experiencia respecto de la organización del evento con banqueteria D'aguirre, comentar q todo comenzó desarrollándose normal hasta el momento de la cena donde comenzaron los problemas, se nos comentó en la degustacion previa, donde elegimos pastelera, q la presentación de la pastelera seria en pocillos y no directo al plato por un tema de presentación (comentario de la banquetera) y esto no ocurrió, uno de los platos para un invitado con intolerancia alimentaria no llego segun lo conversado previo y planificado en reuniones y el invitado devolvió el plato generando un momento incomodo, finalmente termino comiendo lo q pudo de un plato normal, al abrir la barra libre, varios invitados se acercaron a pedir whysky q era parte de la barra libre y se les negó diciendo q era solo para los novios, se genero otro momento incomodo con los invitados, tuvimos q partir a buscar a la banquetera (que estuvo inubicable en largos momentos del evento) dejar de compartir con invitados (cuando lo q corresponde es q los novios solo disfruten el servicio y el momento) finalmente subió la banquetera y soluciono el tema, transcurrido un tiempo venia el momento del Ramo novia y caja novio donde los premios era botellas de vodka novo y whysky, un garzón se acerca y dice q se robaron el novo, comienzo a buscar a la banquetera y efectivamente el trago se le perdió, otro mal rato y le pido que solucione y vaya a comprar el trago o uno similar, todo esto en medio de la fiesta dejando de lado el compartir y disfrutar nuestro matrimonio, intentamos hacer q nada paso y el animador en ese momento cambió pauta para extender el rato y dar tiempo q se fuera a comprar el trago q era premio, finalmente yesenia llego con el trago, al ratito show de la caja con whysky y la caja acrílica estaba rota en un sector q era donde iba el candado, caja q había sido entregada dias previo al evento a la banquetera, ella ni enterada de lo q ocurría porq como mencione desapareció largos ratos y nunca la vi preocupada de lo q ocurria ni q se siguiera la pauta q se había planificado en al menos dos de varias reuniones, venía el momento de entregar cotillon q también había sido entregado días previos a la banquetera, se entrego la mitad del cotillon, claramente poco coordinado, nadie explicó la situación, un garzón muy preocupado nos devolvieron lo q sobró, posterior a esto a las 2:00 am faltando 45 minutos para q finalizara el evento se acaba el whisky q era barra libre, (entiendo por barra libre el consumo ilimitado de un producto durante un determinado tiempo establecido) comenzamos a buscar a la banquetera por todos lados porq insisto se ausentaba por largos ratos, le expongo la situación y su respuesta es q aun quedaba pisco y bebida y q por la hora era normal q se acabarán ciertas cosas, el trato por contrato establece barra libre toda la fiesta no X cantidad de botellas, por eso se le llama barra libre porq en otros eventos te ofrecen barra con limite de stock, por lo anterior yo comente en las reuniones previas q casi todos mis invitados eran mas de whysky por lo q creo q debió haber tomado acciones para q esto no ocurriera, después de largo rato de conversación (rato que considero debi haber disfrutado de lo q quedaba de fiesta) ofreció reembolsar 2 botellas de whysky, lo q me parece razonable, el punto y lo quiero destacar son la serie de situaciones y malos ratos q tanto los invitados como nosotros los novios vemos q ocurren, q hacen q al final de la noche uno se vaya con un gusto amargo de vuelta a su casa, como clientes cumplimos con nuestra parte q se relaciona con los pagos en forma y plazos, me parece muy ilógico q como novios tengamos q andar el día del evento detrás de la banquetera para q explique o simplemente se excuse de situaciones q considero no debieron ocurrir.
Puntos buenos : Cena en gral, montaje del salón, musica de fiesta.
Por nuestra parte no recomendamos a este proveedor.
Editado por Matrimonios.cl

1 Respuesta

Última actividad por Claudia, el 10 de Abril de 2024 a las 19:18
  • Claudia
    Novia Novata Abril 2024 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En relación al post anterior, comentar también que los cirios de la ceremonia no los prendieron, habíamos acordado un camino de pétalos al altar que tampoco estuvieron, el brindis de los novios no se realizó quedándonos con las copas hechas sin usar. Le enviamos unos temas al dj que no podían faltar en la fiesta y tampoco los puso y así un sin número de cosas pésimas. La banquetera tiene solo comentarios 5 estrellas y este que mandamos aún no lo publican y creo que ya no lo harán, por lo que creo esta app es publicidad engañosa que solo publican los buenos comentarios (y en eso me basé al elegir banquetera).



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración