Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín

Ayuda sobres de Kraft en temuco o santiago!!

Camila, el 15 de Octubre de 2017 a las 18:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola a tod@s!! Necesito de su ayuda..alguien sabe dónde puedo encontrar sobres de kraft como los de las fotitos que les adjunte? Ojalá sea un poquito grueso, no del Kraft delgado, no sé si me explico jja es que es para los partes ☺️ Ayuda gente de temuco o de Santiago porfis!! 🙏🏻

Ayuda sobres de Kraft en temuco o santiago!! 1

Ayuda sobres de Kraft en temuco o santiago!! 2

4 Respuestas

Última actividad por Arielle, el 16 de Octubre de 2017 a las 14:32
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rosas santiago, en la galeria que esta por san pablo Local 8 puedes encontrar una tienda donde venden muchisimos tipos de papeles, yo fui ahí el viernes & encontre papel craft grueso e hice mis propios sobres. Esos son sencillos de hacer, los mios eran con mas detalles, yo me demore un fin de semana en tener 100sobres listo & eso que no soy muy experta en manualidades, quedaron lindos Smiley laugh Smiley flower

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila Smiley laugh Seguro que alguna aminovia de tu zona te puede ayudar... por mi parte te comparto estos debates que tienen información:

    Papel kraft

    Papel kraft imprimible

    Papeles para partes

    Paso a paso para conos de blonda y papel craft

    Papel y sobres para parte de matrimonio original

    ¡Ya queremos ver tus invitaciones Smiley smile

    Besitos.


    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, los puedes hacer tú Camila! Como dice la Pauli, buscas el diseño, compras el papel que necesitas y lo armas, tal vez con la ayuda de alguien si no te animas tú solita, seguro que quedan hermosos! Smiley winking Smiley star

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien puedes hacerlo tú misma, buscas una plantilla en Google, copias, cortas y pegas. Te tinca? Hay muchas aminovias que han hecho sus propias invitaciones Smiley smile y les han quedado lindísimas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración