Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacad@ Febrero 2014 Santiago

Ayuda para mi novio ;)

Graciela, el 15 de Agosto de 2013 a las 15:53 Publicado en Foro moda nupcial 0 9

Chicas necesito datos de donde venden zapatos con taco interno para hombres, lo que pasa es que el es un poco mas alto que yo pero mis zapatos (yo soy ultra mega fanatica de los tacos y zapatos) son altisismos jijiji asi que no queremos vernos tan dispares.... alguna sabe donde podemos encontrar??

Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Pepe, el 15 de Julio de 2016 a las 14:14
  • P
    El Loa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigos

    Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:

    http://ganarestatura7.blogspot.com/

    El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ya... decidimos ir este proximo finde a probarse.... esperemos le gusten Smiley smile ahi les cuento todo!!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntanos cómo les va con esto?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no soy la unica con esas dificultades jajajaja no podre usar mis zapatos soñados...porque no podria caminar dn la arena y porque mi amor se veria muuuuuy bajo jajsjaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Max di negri...
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan en mercado libre pero en falabela venden unas gomitas para los zapatos a mi novio le quedaron perfecto y son muy comodas y mas economicas que los zapatos con alsador interno
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.maxdenegri.com cerca del apumanque

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya gracias!!! te pasaste!!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh... yo tengo el mismo tema con mi novio, que es como 2 cms mas bajo que yo... pero yo se la haré fácil porque usaré zapato sin taco jajajaj

    En fin, hay unas plantillas que te hacen crecer. Las encontré en mercadolibre

    https://listado.mercadolibre.cl/plantilla-altura-hombres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración