Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Octubre 2026 Llanquihue

Ayuda lista de regalos

Maria, el 7 de Mayo de 2025 a las 17:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Hola como estan? Primera vez que hago esto jiji
Pero tengo tantas dudas sobre como celebrar este evento que aunque se que me falta su tiempo tengo la cabeza a mil... Y una de ellas es la lista de regalos... Yo me asocie a una casa comercial como novios pero nose de cuanto es lo mínimo que uno puede pedir para regalos de Matrimonio :/ si me pueden ayudar ( jamás he ido a uno entonces soy super nueva en esto) si me pueden orientar porfavor ❣️

2 Respuestas

Última actividad por Alex, el 25 de Mayo de 2025 a las 15:15
  • Alex
    Novio Novato Julio 2025 Colchagua
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de conocer a tus invitados, lo importante (ya que ha sido práctico), es dejar varios productos en el mismo rango de precio, por ejemplo... Dejar 10 productos de 60.000, 10 de 65.000 y así sucesivamente. Como también dejar productos caros, no faltan los invitados que se las mandan.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Marzo 2026 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!
    Aun no me caso, pero he sido invitada a muchos matrimonios, y, a menos que la casa comercial indique algo específico, depende de ustedes. He visto listas donde el valor parte en $15.000, y otros donde parte en $60.000. Por lo general, veo que parten en los $25.000 aprox. Tienen que considerar algunas variantes: si los invitados deben invertir en traslados o alojamiento (en ese caso bajar el mínimo); la situación económica de los invitados en general; o si la celebración es muy formal o es más casual.