Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Octubre 2026 Llanquihue

Ayuda lista de regalos

Maria, el 7 de Mayo de 2025 a las 17:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Hola como estan? Primera vez que hago esto jiji
Pero tengo tantas dudas sobre como celebrar este evento que aunque se que me falta su tiempo tengo la cabeza a mil... Y una de ellas es la lista de regalos... Yo me asocie a una casa comercial como novios pero nose de cuanto es lo mínimo que uno puede pedir para regalos de Matrimonio :/ si me pueden ayudar ( jamás he ido a uno entonces soy super nueva en esto) si me pueden orientar porfavor ❣️

2 Respuestas

Última actividad por Alex, el 25 de Mayo de 2025 a las 15:15
  • Alex
    Novio Novato Julio 2025 Colchagua
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de conocer a tus invitados, lo importante (ya que ha sido práctico), es dejar varios productos en el mismo rango de precio, por ejemplo... Dejar 10 productos de 60.000, 10 de 65.000 y así sucesivamente. Como también dejar productos caros, no faltan los invitados que se las mandan.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Marzo 2026 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!
    Aun no me caso, pero he sido invitada a muchos matrimonios, y, a menos que la casa comercial indique algo específico, depende de ustedes. He visto listas donde el valor parte en $15.000, y otros donde parte en $60.000. Por lo general, veo que parten en los $25.000 aprox. Tienen que considerar algunas variantes: si los invitados deben invertir en traslados o alojamiento (en ese caso bajar el mínimo); la situación económica de los invitados en general; o si la celebración es muy formal o es más casual.

Como referencia puedes considerar cuánto pagarán por cada invitado, ya que cuando te invitan, se supone que lo esperable es que des un regalo de un valor cercano a este monto. Pueden fijar como mínimo la mitad de eso, por ejemplo.

Recuerda que el regalo es opcional, por lo tanto si partes en un monto muy alto es probable que lleguen menos. Personalmente considero que lo mejor es incluir opciones de precios muy diversos, así le acomoda tanto a los invitados más cercanos como a los de menos confianza y a todos los bolsillos.
    Espero que te sirva mi opinión. Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración