Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Valentina
Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera

Ayuda con mi anillooo!馃槶

Valentina, el 15 de Noviembre de 2020 a las 23:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola aminovias, ayer mi novio me pidi贸 formalmente matrimonio (dejo fotitos) pero el anillo me qued贸 grande馃ズ fuimos a swarovski y el talla 50 (el m谩s peque帽o) no me entra, pero el n煤mero que sigue me queda grande馃槶馃ズ yo soy media desordenada y no quiero perderlo馃ズ馃ズ馃ズ馃ズ馃ズ


Alguien conoce d贸nde venden de estos ajustadores de anillo? como de silicona?? Lo necesito urgente 馃ズ馃ズ馃ズ馃槶 conf铆o en mis aminovias馃ズAyuda con mi anillooo!馃槶 1Ayuda con mi anillooo!馃槶 2
Ayuda con mi anillooo!馃槶 3

8 Respuestas

脷ltima actividad por Nicole, el 16 de Noviembre de 2020 a las 23:40
  • Nicole
    Novia M谩ster Enero 2022 Caut铆n
    Nicole
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb mi anillo me quedo grande, y eso que me lo fui a probar dos veces!!!! Baje mucho de peso, pero ah铆 mismo en la joyer铆a me lo ajustaron! Y felicidades por tu compromiso, se pas贸 la siempre, muy bello 馃挄
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chilo茅
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui eso esta el novio mando a hacer los anillos en chiloe de donde eres?
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera
    Valentina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!! muchas gracias 馃ズ la verdad es que lo compr贸 en swarovski y parece que no hacen eso馃槶 y me da miedito mandarlo a otro lugar馃槥
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera
    Valentina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella conoces algun lugar de confianza? le铆 mucho que a veces sacan los cristales馃ズ馃ズ馃ズ
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale 馃挏 en la tienda te pueden ajustar el anillo aunque no sea de tu talla. Cari帽os!
    • Responder
  • Roc铆o
    Novia M谩ster Marzo 2022 Santiago
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella felicidades!! Como te cuentan las dem谩s aminovias, lo mejor es achicar el anillo a tu medida exacta. Mi anillo tambi茅n me qued贸 super grande, fui a la misma joyer铆a y me lo achicaron sin costo 馃檶馃徏
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero m谩ndalo a achicar, en muchas joyer铆as lo hacen y as铆 te aseguras que no se te caiga y menos pierda, suerte con eso!!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chilo茅
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te tomen la medida con un trocito de papel y te hagan el ajuste del anillo a tu dedito tambi茅n se puede a mi siempre me ajustan los anillos si es el que te queda grande lo cortan muy poquito y los unen de nuevo y el restante te lo regresan junto al anillo 馃グ馃槍as铆 que animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n