COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Valentina
Novia Habitual Octubre 2021 Cordillera

Ayuda con mi anillooo!😭

Valentina, el 15 de Noviembre de 2020 a las 23:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Guardado
Responder
Hola aminovias, ayer mi novio me pidió formalmente matrimonio (dejo fotitos) pero el anillo me quedó grande🥺 fuimos a swarovski y el talla 50 (el más pequeño) no me entra, pero el número que sigue me queda grande😭🥺 yo soy media desordenada y no quiero perderlo🥺🥺🥺🥺🥺

Alguien conoce dónde venden de estos ajustadores de anillo? como de silicona?? Lo necesito urgente 🥺🥺🥺😭 confío en mis aminovias🥺Ayuda con mi anillooo!😭 1Ayuda con mi anillooo!😭 2
Ayuda con mi anillooo!😭 3

8 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 16 de Noviembre de 2020 a las 23:40
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    A mi tb mi anillo me quedo grande, y eso que me lo fui a probar dos veces!!!! Baje mucho de peso, pero ahí mismo en la joyería me lo ajustaron! Y felicidades por tu compromiso, se pasó la siempre, muy bello 💕
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ui eso esta el novio mando a hacer los anillos en chiloe de donde eres?
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola linda!! muchas gracias 🥺 la verdad es que lo compró en swarovski y parece que no hacen eso😭 y me da miedito mandarlo a otro lugar😞
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bella conoces algun lugar de confianza? leí mucho que a veces sacan los cristales🥺🥺🥺
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Hola Vale 💜 en la tienda te pueden ajustar el anillo aunque no sea de tu talla. Cariños!
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Bella felicidades!! Como te cuentan las demás aminovias, lo mejor es achicar el anillo a tu medida exacta. Mi anillo también me quedó super grande, fui a la misma joyería y me lo achicaron sin costo 🙌🏼
    • Responder
  • Isa
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar

Pero mándalo a achicar, en muchas joyerías lo hacen y así te aseguras que no se te caiga y menos pierda, suerte con eso!!

• Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Que te tomen la medida con un trocito de papel y te hagan el ajuste del anillo a tu dedito también se puede a mi siempre me ajustan los anillos si es el que te queda grande lo cortan muy poquito y los unen de nuevo y el restante te lo regresan junto al anillo 🥰😌así que animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados