Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Súper Novia Octubre 2017 Santiago
Valeria, el 16 de Agosto de 2017 a las 22:30

Publicado en Foro belleza 47

Hola a todas... Esta vez necesito ayuda de ustedes, les cuento que ya queda poco para mi matrimonio pero me surgió un problema, yo no soy de muchas espinillas... Perooooo ahora me llene 😭😭😭 mi mamá dice qe a lo mejor son los nervios, pero de verdad no sé qué hacer algún datito que me pueda servir???...
Hola a todas... Esta vez necesito ayuda de ustedes, les cuento que ya queda poco para mi matrimonio pero me surgió un problema, yo no soy de muchas espinillas... Perooooo ahora me llene 😭😭😭 mi mamá dice qe a lo mejor son los nervios, pero de verdad no sé qué hacer algún datito que me pueda servir??? Las leo... Smiley cry

47 Respuestas

  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo mucha agua, las cremas no me gustan porqe me dan alergia soy un poco delicada de piel :/
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo áloe vera se me había olvidado, gracias bárbara Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese jabón lo probé antes y no me ayudo jajaj no ocupo crema porqe tomo mucha agua, pero las frituras me encantan jajajaja pero no me había pasado eso antes 😯
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Agosto 2017 El Loa
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila me paso algo parecido me empecé a cuidar en las comidas con cero cosas grasosas y me exfoliaba mi cara y mis brazos 1 vez a la semana con el exfoliante Stive's me ayudo demaciado!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es mejor ir al médico, a mí también me pasó y era algo hormonal
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, aun falta para octubre....lo más importante no reventarlas y por otro lado hacerte exfoliaciones para que toda la grasita o material que hay debajo de tu piel salga a la superficie y te limpies....

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los nervios y el estres!!! Trata de comer menos cosas con calorias y frituras, toma mucho liquido y lavate la mayor cantidad de veces al día la cara

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria son muchas las novias que se encuentran en esta situación días antes del matrimonio Smiley ups Para que puedas ver algunos consejitos puedes pasar por este debate y mirar entre las respuestas linda.

    A 2 semanas...espinillas odiadaaas!!

    Además, puedes preguntarle a la novia cuál de ellos fue más efectivo en su caso Smiley laugh

    ¡Verás como consigues acabar con ellos y estar perfecta para tu GD! 👌🏼

    ¡Besos preciosa!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda el anti blemish de clinique es la solución Smiley smile
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Curiosa Mayo 2018 Talagante
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de comer grasas, ni cremas humectante, tienen q ser hidratante, jabon y maquillaje asepsia... los granitos son mi lucha diaria... Pero estas cosas me an ayudado arto
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mucho y si puedes igual vería la posibilidad de ir donde un dermatólogo. Es importante ver hormonas , tensión, y un tratamiento secante que sea adecuado para ti. En todo caso lo que te recomiendan las otras chicas tb es opción claro está.
    • Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mucha agua! Si tienes chasquillas trata de amarrarlas, lava tu cara en las noches y mañana pero algo genia y q puedes usar todo el dia es el agua thermal! Hay varias marcas Vichy-la roche y otras jajaja es bkn porque ayuda a calmar y regenerar la piel!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que hagas una efoliación a tu cara y luego compres una aloe vera y te apliques por las noches y claro nada de chocolates y grasas para evitar que salgan 😊 cariños
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lávate con jabón asepsia y trata de no echarte cremas que te dejen muy grasosa la piel, y obvio nada de frituras, alimentos con Muchas calorías , ni grasas, tranquila también 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración