Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Novata Enero 2026 Linares

Ayuda

Camila, el 21 de Enero de 2025 a las 16:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Estoy nerviosa no se por donde empezar 🥺

4 Respuestas

Última actividad por Pau, el 27 de Enero de 2025 a las 11:33
  • Pau
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cotizar por esta pagina e ir a los lugares. Ojalá elijas un lugar que te ofrezca la mayor cantidad de servicios, si tienes una WP es más fácil coordinar pero si lo harás todo tú y tu pareja ten consideración esto para que no te estreses .

• Responder
  • Jacinta
    Novia Novata Junio 2025 Santiago
    Jacinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería algo 0 estrés, así que escogí la Casona San Ignacio. Me caso en Junio y vivo fuera de Chile, y ellos me solucionaron la vida. El paquete viene con el salón de eventos+banquetera+DJ+barra libre, además tienen una wedding planner permanente para organizar las cosas adicionales como la decoración y otros.
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Enero 2026 Linares
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no quiero sentirme agobiada con algo que quiero disfrutar al máximo
    • Responder
  • Jacinta
    Novia Novata Junio 2025 Santiago
    Jacinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza primero con un listado de lo que te gustaría de tu matrimonio!
    - Cantidad de invitados
    - En la ciudad o fuera de la ciudad- Mes que te gustaría casarte- Modalidad: matrimonio de día o de noche
    Con eso agenda visita a lugares para hacer el evento y haz mil preguntas, da lo mismo si no te gusto el lugar. Pregunta:- Precio (para hacerte una idea del presupuesto)- Qué han hechos otras novias anteriormente? (Para sacar ideas)- Qué banqueteras han trabajado con ustedes que recomienden?- Etc.
    Después de esas visitas el panorama va a ser muuucho más claro. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración