COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago

Ayuda!!!

Lia, el 1 de Octubre de 2020 a las 23:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola soy nueva aquí y necesito de su ayuda!!! Tengo muchas dudas de que hacer primero me imagino que es normal 🤣🤣 pero quiero casarme entre octubre y noviembre del próximo año es posible reservar hora tan anticipada en el registro civil ? 🤔

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Octubre de 2020 a las 20:36
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola Boni¡ Me alegro por tu matri te felicito ¡¡ Te cuento que estas a super buena fecha de empezar con tdoo te dejo unos tips
    Ayuda!!! 1

• Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cautín
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por acá otra novia de octubre! Jajajaj
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cautín
    Katherine ·
    • Denunciar
    Yo tampoco tengo la más mínima idea de cómo empezar a organizar todo!! AYUDAAA
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Lia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ayudarme son un sol! ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola 👋🏽 las horas las comienzan a dar con 6 meses de anticipación, antes muy difícil. En cuanto a la organización, podrían comenzar fijando un presupuesto estimado, una lista de invitados y una fecha tentativa, ya con eso comenzar a visitar o cotizar centros de eventos, ya que es lo principal al momento de la entrevista, luego, la reserva de la iglesia, hora en el civil y comenzar con los proveedores, tu vestido y el traje del novio! Las cosas irán dándose solas, así que mucho éxito!
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Lia!

Te doy una SÚPER bienvenida a la Comu🌸 ¿Cómo estás?

giphy.gif?cid=ecf05e47ncczwfflw9yalyz8c0

Veo que las chicas te están orientando un poquito jiji ellas son las más SECAS!

Linda, siempre recomiendo que te acerques o llames directamente al RG, dónde se quieren casar y ellos te ayudarán Smiley smile

¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo?

No te pierdas👇

¿Comprar o mandar a hacer? ¡Tu decides!

Look del novio: Vota por su HUMITA🤵

¿Hay una canción que te teletransporte al inicio del pololeo?

Te mando un besito gigante! 😘😘

• Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Hola bella, aún no es posible 🤭 Por lo general se puede pedir la hora con máximo 6 meses de anticipación 😁 Nosotros por aquí también somos novios de octubre (próximo año)...Te recomiendo que hagan una lista de invitados, fijen un presupuesto, y vayan empezando a ver proveedores. Súper importante que conversen lo que quieren para su GD 🥰 Cualquier cosita pregúntanos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados