Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia Curiosa Julio 2021 Cautín

Arreglos florales

Fanny, el 7 de Abril de 2021 a las 13:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 11
Hola chicas!
Soy Fanny, Temuco 9na región.
Estoy en un momento de la vida tan feliz y plena el cual me llena de emoción compartir junto a ustedes 🥰sientiendo mil mariposa por minuto que se pasean en tu guatita vez tras vez, que al ver ese brillo tan único y especial en los ojos de tu novio se te derrite el corazón y se paralizan las horas 😍 y ahora que se nos acerca la fecha es wouuu muy emocionante y cada día más intenso 😍🥰 sin embargo dentro de mi felicidad me quedo bloqueada en que hacer y por donde comenzar🥰 🙃 Me imagino que a más de una le a pasado igual🤭 ... Es por ello mis queridas novias o quienes ya lo vivieron, si pueden compartir sus datitos gustosa aceptaré, les contaré que nosotros somos de la 9na región, el lugar es muy hermoso, pero encontrar variedades de cositas, resulta muy complicado y más aún con esta pandemia, por ello cualquier acotación o datito, bienvenido sea😘
(Lemorya pu che 🥰🌹) (saluditos a todas desde temuco la cuidad de gente de la tierra 🌹)

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 13 de Julio de 2021 a las 15:20
  • Camila
    Novia Principiante Octubre 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola michelle! Una consulta🙏🏻 Tu matrimonio sera civil? Si es así, ya pediste hora para domicilio? He intentado comunicarme con el RC de pucon y no me entra la llamada, nosotros tambien queremos hacerlo al aire libre y estamos con esa duda si estan haciendo la ceremonia solo en oficina o tambien se puede domicilio 😬 (somos de iquique jiji )
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fanny 😊 que bueno que ya tienen fotógrafo 📸, que todo lea salga super, aun tienen tiempo 😉

    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Julio 2021 Cautín
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carito hermosa!
    Gracias por el datito ☺️☺️, pero ya encontramos un fotógrafo, ahora solo nos queda que cambiemos de fase y shipe libre xD
    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Julio 2021 Cautín
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis lo veré, bonita!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fanny☺, por la app encontré estos datos Mis proveedores de la Novena Región y Datos fotografía de boda para ix Región (temuco, Villarrica, Pucón)

    Puedes ir revisando los proveedores de la app, con este debate que creó Cami te será más fácil 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Saludos!!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Julio 2021 Cautín
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias por tus deseos y datitos, sin duda que lo veremos 🥰, y con respecto al lugar, te contaré que será en pleno invierno 🥶 y hacerlo en invierno al aire libre sería matado de hermoso pero la lluvia sería nuestro tope 🙈
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Cautín
    Likarayen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww muchas Camilita, ahí echaré un vistazo, veremos con qué nos sorprendes, 🙈🙊 gracias raudales querida 😚🥰
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Cautín
    Likarayen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle, muchas gracia spor tus buenos deseos, esperamos en Jah así sea ☺️❣️, buena opción la del aire libre, sim embargo nosotros nos casamos en julio, pleno invierno 🥶🤭 y hacerlo al aire libre conlleva mucho, pero de igual manera sería algo sumamente hermoso estamos ahí con la incertidumbre 👉👈 con el tema de tus datito los agradesco infinito los veremos y esperamos que algo salga querida, muchas gracias y éxito para ti igual 😊😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Enero 2022 Cautín
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny, muchas felicidades por tu compromiso!
    Yo soy de Pucon, en nuestro caso elegimos un matrimonio al aire libre por lo que teníamos en la mira reservar el mobiliario rústico de Minga Sur, son los únicos que cuentan con sillas tradition, si tienen en mente algo similar les recomiendo reservar con tiempo. De empresa hemos cotizado varias pero Carpe Diem para la Banquetería nos está convenciendo más además de que la comunicación y el servicio con el dueño es excelente. Puedo recomendarte planificar con tiempo y reservar a tiempos prudentes. Las horas en el registro civil para este año son escasas y si buscas algo en el aire libre para realizar tu ceremonia en algún hotel cercano al lago debes saber que en temporada alta en verano no arriendan sus lugares para boda.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita Fanny!

    Que lindo leerte con esas maripositas en la guata y nervios de felicidad jijiji❤️❤️❤️❤️

    Veo que la Nico ya te está dando una manito dejándote datos, de todos modos te dejo los proveedores de Temuco:

    Proveedores La Araucanía

    ¿Qué estilo de matri te gustaría?

    Mira estas 5 inspiraciones para una boda de Star Wars🪐

    ¡Besitos y nos cuentas!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marry marry Lamngen, yo tb soy de temuco, y reservé el centro de eventos faisanes de metrenco y tb te puedo recomendar los jazmines de Castilla, compré mi vestido en la tienda somos novios y tb te puedo recomendar la tienda VMBrides! El novio compró su traje en la tienda El boutique y contratamos el servicio de auto de Garage Meriño. Sobre la decoración de flores, te recomiendo Diseño floral, trabajan precioso. Cuando se casan? Yo ayer logré agendar mi nueva hora en el RC para enero 2022, no hay nada hasta diciembre de este año 😓.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración