Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galaila
Novia Novata Abril 2024 Santiago

Aro de cintas para solteras

Galaila, el 26 de Enero de 2024 a las 00:42 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola a todas. En qué consiste el ritual de aro de cinta para el ramo? Cómo es el paso a paso? Y las cintas tienen que terminar con algún detalle?
Quedó atenta, gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 1 de Julio de 2024 a las 18:52
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo compre listo pero no tiene ninguna ciencia , compra las cintas de diferentes colores y todas del mismo largo y amarralas en una argolla que después vas a poner el ramo dentro , cuando tengas que cortar entonces sujetas la argolla al ramo y listo , en mi caso mi esposo sujeto todo y yo solo corte 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, puede terminar en un dije como antiguamente se hacia con la torta o simplemente ser cintas y la última que queda se queda con el ramo. En el matri de una amiga las cintas eran para todas las mujeres, solteras y casadas y tenia un premio la que quedaba al final, el ramo lo lanzo aparte a las solteras.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Las hiciste o compraste listas?? yo las hice pero me falta el detalle del final de las cintas!! Plss tu ayuda para conocer tus ideas!! gracias!!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , venden más cintas listas , puedes buscar en internet,.yo también quiero hacer más mías , el precio depende de la cantidad de solterasby parte de los 35 mil app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración