Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Niko
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Armando el kit de caña (avances y s.o.s)

Niko, el 22 de Julio de 2016 a las 09:45

Publicado en Foro organizar un matrimonio 36

Queridas aminovias/os El tiempo avanza y los proyectos también, en mi última semana de vacaciones logré avanzar en el famoso kit de caña, el cual iba a armar Luis pero decidí empezar a ayudarlo con las compras de productos. Hoy les quiero mostrar algunos avances. El año pasado contactamos a Timbre...

Queridas aminovias/os

El tiempo avanza y los proyectos también, en mi última semana de vacaciones logré avanzar en el famoso kit de caña, el cual iba a armar Luis pero decidí empezar a ayudarlo con las compras de productos. Hoy les quiero mostrar algunos avances.

El año pasado contactamos a Timbre Mio y le encargamos un timbre, ya no recuerdo cuánto costó, pero si necesitan uno ella es proovedora de la página y la pueden encontrar en facebook.

Timbre kit caña

Timbre kit caña

Niña de las bolsas

Contacté por facebook a una chica que hace bolsitas de tnt y crea, le encargué unas bolsitos de 15x20 y previo a abono nos fuimos coordinando por chat, finalmente como vivía algo lejos me envío las cosas por turbus cargo (ahora starken)

Niña de las bolsas

Bolsitas de crea

Bolsitas de crea

Le encargamos poquitas bolsas sí porque poca gente toma en nuestra familia o conocidos, y ya tenemos varios regalitos, así que Luis quiere obsequiarlas a quienes se queden más tarde y nos ayuden más en el proceso.

Las 20 bolsitas costaron $9.000

Tienen excelente terminación, muy firmes y de muy buena confección, superaron mis expectativas.

Mentitas mil

Ayer andaba de paseo por Meiggs y llegué al fruna de salvador sanfuentes 2902, compré cositas para el candy bar y aproveché de ver cositas para el kit de caña.

Alka- el pote de 400 gramos (99 dulces) costó $1354

Big Time- el display de 20 unidades (que trae 6 chicles) costó $3235

Mentitas ambrosoli- el display de 600g que trae 24 unidades costó $2328

mentitas mil

Y hoy 22/07 compré mis cachantun mini en el tottus del parque arauco

cachantun pocket

Tengo pendiente

sal de frutas chocolate parche curita cachantun mini Café - 2 paracetamol - 1 omeprazol / Al parecer lo que sea con receta lo eliminaremos. El chocolate creo que compraré también en fruna pero lo voy a personalizar. Y tengo pendiente encontrar donde venden

S.O.S Si tienen datitos de lo que me queda pendiente (distribuidora, local donde los encuentro al por mayor o precio conveniente), estoy atenta a sus comentarios. Cariños!

-------------------------------------------------

Actualización 23/07

Compré las cachantún pocket!! eh eh eh

Cajita kit anticaña

Acá estoy juntando todas las compras, al parecer sólo faltan los sachet de café.

Cajita kit anticaña

Nuestras nuevas compras

Hoy visité los alrededores de la vega y encontré una farmacia que se llama David, vendían 100 parches curitas a $400/ también estaban las santicas a $600 las 100.

En esa farmacia pillé las sales de fruta y quise comprarlas altiro, valía $7200 el display de 60 sal de fruta, pensé que me había condoreado al no comprarlas en fruna pero al parecer estaban como $250 pesos más cara en fruna.

Les dejo el dato de la farmacia, queda en un pasaje al que pueden ingresar por antonia lopez de bello 730, el local es el 44 casi llegando al final del pasaje.

Nuestras nuevas compras

Actualización

Luis me trajo unos sachets de café del starbucks, leimos en el foro por otra aminovia que los recomendaba, así que decidimos incluirlos.

sachet de café

sachet de café

café para el kit

café para el kit

36 Respuestas

  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se verán super, muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan super lindas las bolsitas, vas a pasos agigantados!

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a la vega, hay locales que tienen las sal de frutas, las aguas o gatorade!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo realizo y muy bueno y lindo lo que has comprado te lo agradecerán un montón jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración