Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago

Argollas de matrimonio

Vale, el 24 de Abril de 2022 a las 23:44 Publicado en Foro moda nupcial 0 13
Hola chicas me caso en diciembre y andamos junto a mi novio en búsqueda de joyeria para hacer nuestras argollas, algun dato en las condes, providencia o al rededores de joyeria buena y confiable??

13 Respuestas

Última actividad por Vale, el 15 de Mayo de 2022 a las 09:44
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus tips😘😘
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2023 Ñuble
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Vale!! Como estás!! Este punto es lo único que tengo listo hahahaha, soy joyera y las hice yo.. creo que primero debes saber que el valor del gramo de oro está caro por lo que no es que se infle el valor, la mano de obra en oro suele ser más costosa y en general es lo que se gana por el trabajo (no hay una ganancia extra por el metal), creo que tienen que tener mas o menos una idea.. si quieren media caña o corte inglés, si deseas que lleve un diamantito chiquito o alguna otra piedra, si se va a acoplar bien a tu anillo de compromiso (en esto me fijé un montón para el mio) y también a considerar si las quieren en oro miel, oro blanco, platino etc.. porque por supuesto no tienen el mismo valor!!.. te recomiendo mil veces mandar a hacer tus argollas con alguien que puedas tener trato directo y donde puedas ir verificando el proceso.. a veces comprar en joyerias hace que sea más un trámite que algo especial.. al menos yo hago eso con los novios que trabajo. Espero te sirva mi ayuda!! Un abrazo
    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon, la verdad esque desconfio un poco de las joyerias de plaza de armas aunque se que los valores son mas accesibles.
    Cotice en dos joyerias de un mall en las condes y en promedio costaban $1.600.000 y encontré caro
    • Responder
  • AJ VM
    Novio Novato Mayo 1992 Santiago
    AJ VM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado cotizando en muchas joyerías de la zona oriente, los precios oscilan entre 780.000 y 1.200.000 en argollas de similares características.


    Hace una semana me di la lata de caminarme plaza de armas, y encontré cotizaciones de 480.000-550.000. El punto es que no me dio confianza el ambiente, al final todo es tan rapido que los detalles o explicaciones que te entregan en otros lugares, allí es imposible. Pero el valor súper atractivo.
    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la primera vez que fuimos nos dio un precio (no lo recuerdo) ya que yo las quería lo más finitas posibles porque me molestan.
    Y no fuimos más, fuimos a las 2 meses y ahí ya tenía otro precio. Nos salió en $ 500.000 con grabado y vienen en esa cajita ❤️
    Pero puedes ir, dependiendo del modelo y todo el señor le va dando valores.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, mi anillo de compromiso es de Joyas Diez y nuestras argollas de matri es en Joyas Paola Díaz. Ambas un 7 🥰
    Argollas de matrimonio 1


    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Te recomiendo que revises en el directorio de proveedores de la app, podrás ver reseñas y comunicarte directamente con las joyerías. Te dejo por aquí el link para Santiago: Joyerías para las argollas de matrimonio y los anillos de compromiso en Santiago
    Aprovecho de invitarte a pasar por la dinámica de la semana que está súper entrete, ojalá te guste ^^ 6 DILEMAS que no puedes dejar de pensar🥴
    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa la pregunta pero dentro de que rango estaban mas o menos? Esta preciosas tus argollas 😍
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕en el apumanque tienes muchas. Pero a nosotros nos gustó más una que se llama Cadis joyas, el señor que atiende es un amor y te ayuda con todos los detalles.
    Te dejo una foto

    Argollas de matrimonio 2
    Argollas de matrimonio 3

    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jessie🙂
    • Responder
  • Jessie
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valparaíso
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a un local en la galería de joyas frente a plaza de armas en Santiago, habíamos cotizado las mismas argollas en varias joyerías de nuestra comuna, así que decidimos por recomendación de un conocido ir a esa galería (Hay millones de opciones), nuestros anillos salieron 30% menos de todas nuestras cotizaciones y lo mejor el envío de los anillos lo puedes solicitar a domicilio ☺️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración