COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Giannina
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Argollas de matrimonio

Giannina, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder
Holaaaaa necesito ayuda urgente si alguien me puede ayudar, estoy buscando lugar donde poder fundir oro y hacer mis argollas de mareimonio alguien tiene un datoo plisss

4 Respuestas

Última actividad por Giannina, el 21 de Octubre de 2020 a las 21:58
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa clau te agradezco un millon el dato, te pasaste!!!
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Hola Gianni! cómo estás? la verdad no conozco un lugar específico donde puedas fundir oro, pero si vas al pasaje matte en el centro, seguro te aceptan otras joyas en parte de pago. También podría recomendarte al caballero que le hizo argollas a una amiga, ella entregó joya en parte de pago, este es el link: https://www.facebook.com/joyas.pedido

• Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Holaaa como estas?, gracias por los datos, yo avanzando con los preparativos, un poco estresante hacerlo en las circunstancias en las que estamos, la verdad es que estoy adaptandome a lo que se puede. al menos ya me motive a avanzar. graciasss mil!!!

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Giannina, Bienvenida a la comuuu ❤️

¿Cómo estás?

Linda, seguramente las chicas vendrán a darte mas datitos, mientras tanto te dejo los proveedores de la App>>Argollas de matrimonio Región Metropolitana

Y unos debates:

Joyerías en Santiago ayuda!

Anillos de compromiso datitos de joyerias!!

Giannina, ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Qué estilo será tu matri?

¡UN besito y hablamos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados