COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Novio Curioso Abril 2021 Cautín

Argollas, cuanto tiempo antes?

Belén, el 20 de Noviembre de 2020 a las 20:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos, consulta: con cuanta anticipación se deben comprar las argollas???

13 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 23 de Noviembre de 2020 a las 16:31
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar

Siempre con tiempo para hacer cambios de ser necesarios, pero mucho dependerá del joyero y su tiempo de demora. nosotros las mandamos a hacer hace como 2 meses atrás y nos casamos en abril...

Tambien es bueno hacerlo con tiempo, asi cuando se acerque la fecha son menos las cosas de las que debas preocuparte.

Exito y felicidades

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2021 Copiapó
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que les salga todo super bien! 😄
    • Responder
  • Belén
    Novio Curioso Abril 2021 Cautín
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No había pensado en eso, de que el oro subía!! Tienes razón. Muchas gracias!! Y felicidades a uds!!
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Belén!

¿Cómo estás?

Veo que las chiquis ya te están llenando de consejitos, pues por mi parte te dejo proveedores e inspiraciones:

Argollas de matrimonio Maule

Argollas: ¿Dorado o plateado?

Especial ANILLOS: oro, plata y más💍

Belencita, ¿Cómo te gustarían las tuyas? ¿Cómo van con los preparativos?

Nos leeemos bella Smiley smile

• Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Hola Belén!

Nosotros nos casamos en febrero 2022 y este mes mandamos a hacer las argollas. Tal y como te dicen las otras chicas, el oro nunca baja y ahora con la pandemia ha subido más rápido que nunca su valor, así que nosotros no quisimos arriesgarnos y las mandamos a hacer altiro. Si después tenemos que hacer modificaciones o algo así, serán detalles solamente (en caso de que nos adelgacen más los dedos jajajaj).

Nuestro joyero también nos ofreció el grabado y modificaciones gratis para cuando la fecha ya esté más cerca c:

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni¡ Felicidades por tu matri¡¡ en relación a tu pregunta, en la fecha que tu desees encarga las argollas, siempre con tiempo¡ cariño
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    Hola linda! Nosotros las mandamos a hacer con unos 5 meses de anticipación ya que nos explicaba el joyero que el oro subio demasiado en pandemia y seguirá en alza por eso decidimos comprarlo antes que nada. De todos modos a nosotros nos ofrecio llevarlas un poco antes de la boda oara grabarlas y ver si necesitan algun arreglo nuevo. (todo esto sin costo para nosotros)
    Pero te recomiendo que lo hagas pronto por el tema del valor del oro
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola!, en nuestro caso fue con harto tiempo de anticipación; cómo bien dicen El Oro sube y con la pandemia a subido más, entonces a nuestro parecer es mejor con anticipación para poder elegir bien.
    Esperamos que todo salga bello en su celebración de Matrimonio!!!
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Nosotros las mandamos a hacer con 6 meses de anticipación! Fue lo mejor, por que El Oro estaba mucho más barato que hoy en día, que aún sigue subiendo! ✨
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2021 Copiapó
    Claudia ·
    • Denunciar
    Hola Belén, nosotros queremos casarnos en julio y ya empezamos a cotizar las argollas, el joyero me dijo que era lo mejor hacerlo con tiempo, ya que con el tema de la pandemia el oro está subiendo cada vez más, yo pienso que el tiempo lo decides tú jejeje a mí me quedan unos 7 meses aún, pero al igual que muchas novias, quiero planificar todo con tiempo para que no se nos escape ningún detalle, igual me asusta el hecho de que justo para esa fecha, haya un rebrote... Pero a pensar positivo 🤗
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Hola, yo pregunté y coticé mucho, y debido a que el oro sigue subiendo (bastante) optamos por comprarlas con anticipación, estarán listas este mes y nos casamos en septiembre 2021, lo único que haremos después será grabarlas, ya que acordamos con el proveedor hacer esto más cerca de la fecha. Saludos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo lo haré un mes y medio antes.
    A veces el precio del oro o el material que quieras varia y hay promociones por aprovechar y por eso podrías hacerlo con más anticipación u otros casos en los que te dan facilidades de pago por varios meses.
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Bastante almenos en nuestro caso se enviaron a fabricar en febrero y se pagaron en cuotas al terminar de cancelar la última se nos hizo entrega de las argollas y un nos quedan 11 meses para casarnos así que se encargaron 20 meses antes ☺️😌 así ahora nos preocupamos de los otros gastos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados