Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessenia
Novia VIP Abril 2018 Maipo

Yessenia, así será la comida para mi gran día

Yessenia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 09:49 Publicado en Región Metropolitana 0 7

Nosotros ya tenemos contratada la banquetería con el mismo centro de eventos(banqueteria pirque colonial)

Para el cóctel tendremos de aperitivos Pisco y Mango Sour, Piña colada, Primavera con y sin Alcohol,Jugos, Bebidas, Champagne y varios tipos de canapés y bocados...

Para la cena estamos escogiendo aun, pero creo que nos quedaremos con lo siguiente:

Entrada: Carpaccios de salmón relleno de Mousse de ave con alcaparras acompañado salsa de ciboullet y mini ensalada de la estación

Fondo: Lomo de vacuno con salsa de reducción de res acompañados de mil hoja de papas y verduras salteadas.

También habrán ensaladas y pan en las mesas, ademas de bebidas, agua mineral y vino.

El buffet de postre tendrá 8 variedades : Celestinos, Variedades de Mousse, Pie de Limón, Torta de Chocolate y Torta de Yogurt, Helado, Tiramisú, Frutas de la estación.

Tendremos bar abierto, nosotros llevaremos cervezas y whisky, una estación de bebidas calientes y para el trasnoche consome y tapaditos

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Septiembre de 2017 a las 13:01
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yessenia, genial que participaste en el juego Smiley laugh Ya estás casi, casi de ser una Novia Masterchef 🍴Tienes que estar atenta, ya que en cualquier momento te puede llegar tu medalla 😉

¿Ya viste estos debates de las aminovias?Tendencia: Lo nuevo en las bodas.Mesa de frutas el gran día Y mira el especial que subí hoy: ¡Especial matrimonios al aire libre!¿Cómo van tus preparativos? Un besito y buen martes hermosa 😘
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Smiley heart

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico lo de los buffet jejejje...Felicitaciones que ya tienen todo organizado sobre la comida
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, suena grandioso !!!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy rico !!

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena exquisito!!

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ñaaaaami, me dio hambre! Está delicioso! Me encanta el carpaccio de salmón Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa