Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago

Usar o no velo?

Constanza, el 25 de Septiembre de 2017 a las 10:49 Publicado en Foro moda nupcial 0 16
Holaa aminovias, espero que todas se encuentren muy bien y que les esté quedando todo hermoso para su gran día, llevó una duda hace tiempo y es que si usar o no velo ? Alguna de ustedes usará? Mi vestido se ve muy lindo con el velo pero aún no me decido. Ustedes que opinan?

16 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 2 de Octubre de 2017 a las 11:42
  • Constanza
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, no pensé que iban a ser tantos😁 me decidí por usar ya que fui a mi ultima prueba y se me ve hermoso... Gracias a todas y espero les esté saliendo todo muy lindo❤ ya que a mi me quedan 12 días para mi boda
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usare, porque quiero lucir mi peinado
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Constanza, bienvenida a la comunidad Smiley heart Nos gusta acompañarte en este gran paso y esperamos ser muy útiles para ti Smiley laugh Creo que respecto a tu pregunta, es cosa de gustos Smiley winking

Te dejo este debate que te ayudará mucho con eso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Por otro lado, es mejor que vayas viendo cuál es tu estilo, así que este debate te ayudará a eso: Test: Dime que harías y te digo qué tipo de novia eres

Y como queremos conocerte, te comparto este debate: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Un besito muy grande y si tienes dudas, estamos aquí para ti.

• Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no decido... me compre uno en alie.. le pediré ayuda a mi peluquera cuando me maquille .... no soy una gran ayuda en este sentido jajaj
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del peinado y del vestido , por ejemplo en los vestidos con esoalda descubierta todo el rato sin velo 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sácate fotos con y sin velo y votamos!! Las opiniones objetivas son las mejores
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué te hace dudar de usarlo? Smiley star

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no ocuparé, ya que llevaré un tocado y no quiero que se vea muy recargado

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del peinado y del tipo de vestido. Yo no usaré velo, prefiero un tocado lindo. Todo depende de si quieres o no. Recuerda que nada es obligación, es solo que tu quieras
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de velo, incluso mi look será bien relajado y natural, pelo suelto, con una corona de flores. Lo que si usare será una capa Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré para la iglesia Smiley heart me encanta, lo encuentro muy romántico! Luego lo quitaré y seguiré con el tocado.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré velo, quería usar velo corto, pero por mi mamá usaré uno largo...si te gusta cómo se ve el velo con tu vestido, dale usa, no tiene nada de malo, solo es un accesorio, la idea que tú te sientas bella...
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no usaré velo, solo un tocado Smiley smile

• Responder
  • Amilina
    Novia Adicta Noviembre 2026 Santiago
    Amilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero usar velo porque me gustaría un matrimonio más tradicional y clásico, pero creo que cada una tiene que elegir según si se siente cómoda y es de acuerdo al estilo que quiere en su boda.

Espero que tomes la mejor decisión y te veas hermosa ese día Smiley smile

• Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocuparé un lindo tocado, que con el velo se va a perder, a si que obviamente me casaré sin velo. Depende del peinado que escojas y el vestido
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, no usaré por mi peinado, es semirecogido con ondas, entnces con el velo no se luciría.
    Depende de tu vestido y peinado también Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa