Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Curiosa Abril 2016 Cautín

Tu propia decoracion para el matri

Gisel, el 10 de Junio de 2014 a las 02:29 Publicado en Foro moda nupcial 0 9
Hola Smiley smile tengo un duda alguna de ustedes decoro completamente el centro de eventos donde se realizo el matrimonio? Osea que no haya contratado alguna empresa para decorar? Esque estoy viendo algunas opciones para ahorrar un poco en este tema... si alguien me puede ayudar porfavor

9 Respuestas

Última actividad por Karem, el 19 de Agosto de 2014 a las 17:36
  • Karem
    Novia Habitual Septiembre 2014 Elqui
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí están las fotitos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás hubiese podido hacer algo así. Soy nega para las manualidades. El centro de eventos mío tenía su propia decoradora.
    Pero las que quieren y pueden súper que lo hagan uds mismas!
    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Septiembre 2014 Elqui
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargue de los centros de mesa ... Y de algunas otras cosas ... Como los partes que me los regalaron aquí y yo les puse un detalle anexo...!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2015 Concepción
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré mi propia decoración Smiley smile. El local y su entorno de por sí es muy lindo, así que no necesito mucho. Además tengo un hermano y un par de amigas secos en manualidades. Solo es necesario comprar unos cuantos materiales, algunos detalles que marquen diferencia y aprovechar el tiempo que resta!

• Responder
  • Gisel
    Novia Curiosa Abril 2016 Cautín
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ire por una decoracion minimalista como tu dices menos es mas ya que mi banquetero me prestara solo lo que es manteleria, cristaleria, cuchilleria, barman y garzones y el centro de enventos incluye el moviliario los senderos para las mesas y fundas para las sillas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contraté lo mismo, elegí los colores y aparte hice unos banderines a nuestra pinta para el buffet de postres, la mesa de la torta y la mesa de los encintados, son pequeños detalles que sirven mucho!
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!! por ej. mi banqueteria incluye toda la decoración del local, asi yo no me preocupo de ese tema,

solo de elefgir los colores Smiley laugh

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro

Muchas de las chicas han decorado su matrimonio, en el portal hay dos secciones de dyi:

Foro manualidades

Hazlo tú mism@ | Ideas matrimonio

Además muchas ideas para que tú vayas viendo qué te gusta más ¿cómo te gustaría decorar el matri?

Te dejo ideas

8 ideas hermosas de decoración

Vota por tu foto favoritas: Lamparas & decoración

Del 1 al 10 ¿qué importancia tiene la decoración en tu boda?

Besos Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudes contratar banquete con ornamentación, por ejemplo, centros de mesa, jarrones de flores al rededor y te lo cobran por mayor en el precio por persona. Te recomiendo que veas bien el local, puede q tengan accesorios que presten y tu puedas llevar tus flores. También te recomiendo una decoración minimalista, menos es más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa